Descargar modelos y plantillas de Carta de Recomendación laboral de niñera en Word y PDF para imprimir

carta de recomendación laboral niñera

Si estás buscando un nuevo trabajo como niñera, una carta de recomendación niñera será la herramienta adecuada para conseguirlo.

Especialmente en lo que refiere a las niñeras esta carta de recomendación de niñera es prácticamente un requisito indispensable para ser contratada.

A continuación, tenemos para ti muchas opciones de cómo hacer una carta de recomendación editable que podrás usar para elaborar tu carta recomendación niñera y que tus antiguos contratantes la firmen, o en el caso de que te sea solicitada a ti por tu ex niñera, podrás descargarla en formato Word, PDF o Drive según sea más cómodo y útil para ti.

Si quieres descargar una carta de recomendación laboral niñera con ejemplo, puedes hacer clic en los botones que se encuentran arriba. También obtendrás cartas de recomendacion laboral para llenar.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Formatos de carta de recomendación laboral niñera para copiar y pegar

A continuación, tenemos tres ejemplos de carta de recomendación laboral niñera en un formato de carta de niñera que puedes llenar con tus datos y experiencia laboral tu misma e imprimir para ser firmada por tus antiguo empleadores. Entre las que se incluye una carta laboral de niñera en inglés:

✉️ Modelo de carta de recomendación laboral para niñera para descargar en Word, PDF y rellenar online ✉️

Capital _______, día _____ de mes______ de año ______

A quien corresponda.

Por medio de la presente, yo ____________________________________________ portadora del documento de identidad _____________, Hago constar que ________________________________ trabajó como cuidadora de mis hijos durante el periodo comprendido entre ______ y ______. Sus funciones eran _______________ y __________________. Las cueles fueron llevadas a cabo con diligencia y responsabilidad.

___________ es una persona empática y cariñosa con los niños. Ha cuidado a nuestros hijos de ______ y _____ años con respeto, adaptándose a las necesidades según sus etapas de desarrollo y fomentando en ellos valores como el compañerismo, orden y bondad.

Yo como representante me he sentido totalmente satisfecha con el cuidado de ___________ hacia mis hijos, la recomiendo ampliamente por su carácter dulce, respetuoso y avocado al cuidado de nuestros hijos, así mismo hago constar que nos ha sabido aportar tranquilidad y confianza durante su tarea.

Su disponibilidad y experiencia destacan ampliamente. Sin más que agregar me despido quedando a completa disposición para corroborar cualquiera de los datos anteriormente suministrados o en caso de tener dudas con respecto a su labor.

Atentamente_______________________

Número de teléfono ________________

Correo electrónico __________________

✉️ Ejemplo de carta de recomendación laboral para niñera en inglés, lista para rellenar online ✉️

Capital _______, day _____ of month______ of year ______

To whom it may concern.

Hereby, I ____________________________________________ bearer of the identity card _____________, I hereby state that ________________________________ worked as a caregiver for my children during the period from ______ to ______. Her duties were _______________ and __________________. These duties were carried out with diligence and responsibility.

___________ is an empathetic and caring person with children. She has taken care of our children from ______ and _____ with respect, adapting to their needs according to their developmental stages and fostering in them values such as companionship, order and kindness.

As a representative I have been totally satisfied with the care of ___________ towards my children, I highly recommend her for her sweet, respectful and dedicated to the care of our children, I also note that she has been able to bring us tranquility and confidence during her work.

Her availability and experience stand out widely. Without further ado, I am at your complete disposal to corroborate any of the information previously provided or in case you have any doubts regarding her work.

Name _______________________

Phone number ________________

E-mail __________________

✉️ Planilla para niñera de carta de recomendación laboral para cuidadorea de niños en francés en PDF, Word, y rellenar online ✉️

Capitale _______, jour _____ du mois ______ de l’année ______

A qui de droit.

Je soussigné, ____________________________________________ titulaire de la carte d’identité _____________, déclare par la présente que ________________________________ a travaillé en tant que gardien de mes enfants pendant la période allant de ______ à ______. Ses fonctions étaient _______________ et __________________. Ces fonctions ont été exercées avec diligence et responsabilité.

___________ est une personne empathique et attentionnée avec les enfants. Elle s’est occupée de nos enfants âgés de ______ et _____ avec respect, en s’adaptant à leurs besoins en fonction de leur stade de développement et en favorisant chez eux des valeurs telles que la compagnie, l’ordre et la gentillesse.

En tant que représentante, j’ai été totalement satisfaite de la prise en charge de ___________ envers mes enfants, je la recommande vivement pour son caractère doux, respectueux et dévoué à la prise en charge de nos enfants, et je tiens également à souligner qu’elle a su nous donner la tranquillité d’esprit et la confiance pendant son travail.

Sa disponibilité et son expérience sont remarquables. Sans plus tarder, je reste à votre entière disposition pour corroborer toute information fournie ci-dessus ou au cas où vous auriez des doutes sur son travail.

Nom _______________________

Numéro de téléphone ________________

Courriel __________________

Descarga aquí tu carta de recomendación laboral niñera en Word y PDF, o impórtala a tu Google Drive

Dejamos a continuación para ti una lista de ejemplo de carta de recomendacion online que podrás descargar fácilmente en los formatos de Word, PDF o Drive para completar este esencial requisito por ti misma en caso de solicitar un nuevo empleo en este medio. En nuestra página también puedes descargar carta de presentacion de niñera.

DocumentoRellenar OnlineDescarga en WordDescarga en PDF
Modelo de carta de recomendación laboral para niñera Rellenar Descargar Descargar
Carta de recomendación laboral para niñera en inglés Rellenar Descargar Descargar
Carta de recomendación laboral de niñera en francés Rellenar Descargar Descargar

¿Cuándo debes utilizar una carta de recomendación para niñera?

Si estás intentando encontrar trabajo de niñera, debes saber que tu vivencia en la zona del cuidado infantil va a ser uno de los componentes más relevantes para las familias. Y puedes comprobarlo con una carta de recomendacion de cuidadora niños, que debe ser una carta cariñosa y respetuosa.

Redactar carta de recomendación laboral o carta de cuidado de niños, sirve para dar documentación que pruebe tus buenas características y responsabilidad en este sector laboral.

Te mostraremos una carta de recomendación personal editable en la que, en apenas un folio, serás capaz de recoger el tipo de responsabilidades de cuidador que realizabas, así como tus virtudes y vivencia específica que podrás poner en práctica en tu nuevo empleo.

  • Cuando quieres conseguir un nuevo trabajo de niñera con padres con los que no has trabajado anteriormente solicita una carta de recomendación para cuidadora.
  • Cuando solicitas empleo en casas de cuidados para niños puedes pedir una carta de recomendación para un niño.
  • Si deseas formar parte de los programas que te permiten viajar a otro país para cumplir las labores de niñera en las familias que te reciben una carta de una niñera amiga o que haya trabajado contigo es ideal.
  • En caso de querer ofrecer tus servicios de forma independiente en páginas de contratación online
  • Si deseas llevar un registro completo de tu experiencia y recorrido como niñera podrías elabora una carta de presentacion para niñera.

Guía paso a paso para rellenar tu carta de recomendación laboral niñera

A continuación, tenemos para ti una lista paso a paso de todo lo que tienes que tomar en cuenta sobre cómo se hace una carta de recomendación laboral niñera, bien sea para ser firmada por tus empleadores anteriores o en caso de que seas tu el empleador al que le ha requerido esta carta.

Con este formato carta de recomendación podrás dar cuenta de la confiabilidad, responsabilidad y valor de tu trabajo como niñera para que sea conocido por todo aquel que la requiera, recuerda que es importante siempre ser genuino con lo que redactes en este tipo de carta de recomendación, tus nuevos empleadores desean saber que dejan a sus hijos en manos confiables.

  1. Lo primero que debes hacer en tu carta de recomendación personal para imprimir es colocar la fecha y lugar desde donde se emite la carta del lado superior derecho.
  2. Posteriormente debes poner a quien va dirigida la carta, puede ser el nombre y apellido de quien lleva a cabo las contrataciones en esa familia o en su defecto “a quien pueda interesar” de forma que puedas usarla para más de una ocasión.
  3. Ahora dentro del texto de carta de recomendación debes saludar e indicar los datos personales tuyos y los de quien te recomienda.
  4. Especifica en los párrafos a continuación el período que duró tu relación laboral con esta persona.
  5. El tipo de trabajo realizado, cuáles eran tus responsabilidades y como fueron cumplidas de forma exitosa.
  6. Menciona también las edades de los niños a los que cuidaste y en caso de saber si tu nuevo empleador tiene niños de edades diferentes, deja en claro que también estás en disposición para hacerte cargo de un rango de edad amplia de niños.
  7. Ahora, coloca un breve resumen de la valoración de la familia anterior sobre tus virtudes, cualidades y capacidades como niñera.
  8. A continuación, es momento de despedir la carta de forma cordial, deja explícita la disponibilidad de quienes escriben la carta de recomendación para proporcionar más información sobre ti.
  9. Para finalizar, debes añadir tus datos de contacto como número telefónico o correo electrónico tal y como especificamos en nuestra carta de recomendación laboral para llenar o modelo de contrato para una niñera.

Encuentra tu carta online y rellena la plantilla que necesites:

Guías más leídas