Carta Responsiva deportiva: Descargar gratis modelos y plantillas en formato Word y PDF

carta responsiva deportiva
Carta responsiva deportiva

Los atletas de alto rendimiento pueden solicitar una declaración escrita o una carta responsiva deportiva de su condición médica. Estas cartas son necesarias para evitar cualquier inconveniente a la organización o comité deportivo.

Dichas misivas pueden ir acompañadas de un certificado médico que acredite esta condición así que quizá lo necesites para tu carta de buena salud.

Esta declaración escrita exime a la entidad organizadora del evento deportivo de cualquier responsabilidad sobre la salud del deportista.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Ejemplo de una carta responsiva deportiva para copiar y pegar

A continuación, hemos creado algunos ejemplos de carta responsiva deportiva PDF para ti, con la finalidad de que los puedas editar y descargar gratuitamente en los diversos formatos digitales de tu preferencia.

Tienes carta responsiva deportiva Word, PDF y para rellenar online así que puedes escoger lo que te resulte más fácil y cómodo.

✉️ Plantilla de carta responsiva deportiva fútbol para descargar en formato Word, PDF y Driver ✉️

Lugar ___________ Fecha ______ de 20_

A quien corresponda

Presente. –

Declaro que gozo de buena salud y que puedo jugar en las competiciones que se celebrarán en _________________. Expongo que no tengo ninguna condición médica que me impida participar en actividades que requieran entrenamiento físico.

En relación con lo anterior, declaro de antemano que me encuentro en buen estado de salud y que el comité organizador y la organización del evento no se harán responsables en caso de que resulte estar enfermo.

Sinceramente,

________________________

Número de teléfono

________________________

Correo electrónico

✉️ Descargar gratis ejemplos de carta responsiva para practicar deporte en Word y PDF ✉️

Yo, _______________ de N° de identidad ________________, declaro que durante los días ___ de_____  al ___ de forma inconsciente causé daño y deterioro en los en los siguientes espacio de  _______________.

En consecuencia, manifiesto asumir toda responsabilidad que eso conlleva y deslindar el correctivo ante las personalidades ejecutiva de _________________________________.

 Para los efectos legales pertinentes, suscribo el presente documento, de forma deliberada, hoy _____ de ____ del _____, en _________

Sin más que agregar, se despide respetuosamente

________________________

Firma del emisor

✉️ Plantilla de carta responsiva deportes extremos para descargar en Word y PDF ✉️

Lugar y fecha_____________________

Nombre completo________________________________________ Fecha de nacimiento________________

Dirección habitacional __________________________________________________________________ Número de Identidad_____________________ Ciudad_______________________ Número de Telf._________________________ Alergias___________________ Enfermedades_______________________

Dirección electrónica_____________________________________________________________________

Tipo sanguíneo________________________ En momento de emergencia contactar a: _______________________________ Telf. _______________________________

Por la presente _____________________ declaro que comprendo y acepto plenamente que la actividad deportiva en la que realizo ____________________________es de alto riesgo y se conoce como deporte extremo, por lo que siempre implica un riesgo físico. Asumo toda la responsabilidad (civil, legal, económica y de otra índole) por cualquier accidente que pueda ocurrir como resultado de dicho deporte o actividades relacionadas.

Reconozco la responsabilidad del hecho de que, al practicar este deporte, me expongo a los riesgos inherentes que pueda suceder en todas las instancias en las que lo practique. El firmante (y/o su padre/tutor) se compromete a eximir a todos los fabricantes del equipo _____________________________ de cualquier responsabilidad relacionada con estas actividades.

En ese sentido, yo__________________ declaro que he recibido la formación física y técnica necesaria para el deporte y que estoy en condiciones mentales y físicas para participar en dicho deporte.

Estoy en una condición mental y física adecuada para el deporte y tengo el equipo necesario para practicarlo. Es necesario para practicar el deporte.

Sin más que decir, me despido respetuosamente

Firma

________________________ ________________________ ________________________

Firma del solicitante Firma del director /presidente del equipo Firma del testigo

Si quieres otro tipo de carta responsiva Word o PDF puedes hacer clic en el botón que hay justo encima de estas líneas.

Descarga aquí tu formato de carta responsiva deportiva en Word y PDF, o impórtala a tu Google Drive

Para ver un ejemplo de carta responsiva deportiva machote, haga clic en el botón de abajo para que la puedas descargar y enviarla como plantilla a donde tú quieras; también en formato Word y PDF edítalo como un posible modelo ante los ejemplos presentados anteriormente.

DocumentoRellenar OnlineDescarga en WordDescarga en PDF
Carta responsiva deportiva fútbol Rellenar Descargar Descargar
Carta responsiva para practicar deporte Rellenar Descargar Descargar
Carta responsiva deportes extremos Rellenar Descargar Descargar

Cuentas con algunos de los formatos preferidos por los usuarios de Cartandia como carta responsiva para jugar fútbol.

¿Cuándo debes utilizar una carta responsiva deportiva?

La carta es una herramienta necesaria para dejar claro que tu como practicante gozas de buena salud física si bien sea el caso, la misma también te garantiza que en el deporte debas cumplir con ciertas normas y condiciones estipulado en un documento legal o contrato que adquieres al momento de asegurarte por un equipo o comité olímpico.

El contenido de la carta te ayudará ampararte de ciertos requisitos y reglas si te estas negado en cumplir (por ejemplo).

En ese sentido, esta misiva además puedes aplicarla cuando dejas por asentado tu deseo de participar en competencias; una comunicación transparente y responsable entre tú y el interesado.

  • En caso de lesión
  • Autorización voluntaria (suplencia) a ciertas actividades
  • Permiso a tus padres (si eres menor de edad)
  • Procesos legales con tu equipo deportivo o comité olímpico
  • Diferencias entre tus compañeros del equipo.
  • Reclamos médicos

Guía paso a paso para rellenado carta responsiva deportiva para formato Drive e imprimir gratis

Como ya has leído, la carta responsiva es una forma de comunicación entre dos partes. Hay diferentes ejemplos de cartas, pero solo dependerá del argumento y de lo que quieres escribir o exponer.

No obstante, una carta responsiva deportiva, tiene parámetros que debes cumplir a la hora de redactarla; sigue leyendo y sabrá con detalles cómo hacer una carta responsiva para jugar futbol.

1- Lugar y fecha inherente a la elaboración

Las fechas son formales y marcan el tono de la carta. La misma deben ir en la esquina superior derecha.

2.- Dirección

Información relevante en la que ayudarás a la parte interesa estar orientada (localización). En la carta deportiva, debajo de la fecha, deberás incluir el nombre de la empresa, organización o comité deportivo, opcionalmente, la información de contacto habitual, el número de teléfono, email y otros datos que puedas anexar y sean de mucho interés.

3- Cuerpo del contenido

Aquí expresarás detalladamente el motivo de la carta responsiva deportiva. te recomendamos al momento de la elaboración mantener un lenguaje respetuoso; eso te hará abrir muchas puertas o simplemente oportunidades que no debes desaprovechar. Eso hablará bien de ti.

4- Despedida y firma

El toque final de esta carta responsiva para deportes debes expresar algo claro y sencillo, junto con tu nombre y firma. Utilizar la palabra “atentamente”, estas demostrando lo gentil y agradecido por la atención prestada.

De esta forma ya sabes cómo escribir una carta buena salud para poder hacer deporte.

Otros modelos de carta responsiva para descargar en diferentes formatos

Además de la carta responsiva de deportes aquí tienes otros modelos que te pueden interesar.

Cualquiera de estos ejemplos de cartas responsivas te servirán para ayudarte en tu situación.

Carta Responsiva para Guardería Imss

La carta responsiva de un niño, es una carta de tipo formal donde uno o ambos padres de un menor de edad, indican que el niño no sufre de ninguna…

Carta Responsiva de un Hijo o Menor de Edad

Cuando se trata de que tu hijo realice algún tipo de trabajo, o se prepare para realizar un viaje o cualquier otra actividad, es seguro que necesitará de tu autorización.…

Carta Responsiva en Ingles

Si te es preciso redactar una carta responsiva en inglés y no sabes cómo, podemos ayudarte. Las cartas responsivas en idioma inglés son cada vez más frecuentes y tienen que…

Carta Responsiva para Entrega de Llaves

Cuando requieres autorizar a un tercero del uso de unas llaves, no basta solo con darle el permiso sin firmar un documento serio. Para que te evites problemas que puedan…

Carta Responsiva para Venta de Moto

Cuando requieres realizar una compra o venta, y la propiedad es una moto, no basta con recibir el pago y firmar un contrato formal de venta. Para que te evites…

Carta Responsiva de Padre o Tutor

La carta responsiva de padre o carta responsiva de tutor es un medioescrito por el que la persona responsable del menor (en este caso si eres el padre, tutor o…

Carta Responsiva para Permiso de Conducir

A partir de los 18 años puedes solicitar el permiso de conducir en persona. Pero si eres menor de edad para solicitar el permiso de conducir, necesitas una carta responsiva…

Carta Responsiva de Salud

¿Necesitas preparar una carta responsiva de salud para ti o para un familiar? entonces continúa leyendo porque acá te diremos qué es, cuáles son sus usos y qué debe contener.…

Carta Responsiva para el Trabajo

Es común que en las familias un hijo que aún no ha cumplido la mayoría de edad desee trabajar. Ya sea porque quiere buscar su independencia financiera, o porque desea…

Carta Responsiva para Poder Viajar

¿Necesitas una carta responsiva para viajar, pero no sabes dónde puedes conseguir una? Has llegado al lugar indicado. Este documento es necesario para que los menores de edad puedan viajar…

Carta responsiva, todos los modelos, ejemplos y profesiones para descargar en Word y PDF

La carta responsiva se usa si es necesario que delegues sobre alguien alguna responsabilidad o cuando precisas dejar claro que no tienes nada que ver en algún asunto, es decir…

Carta Responsiva SEP

Debes saber que como una nueva medida para retornar a las clases presenciales, las instituciones están demandando que los padres envíen a los niños con una carta responsiva de SEP.…

Carta Responsiva para un Arrendamiento

Una carta responsiva para un arrendamiento es el tipo de carta que utilizamos cuando queremos delegar algunas o todas nuestras responsabilidades en otra persona con la finalidad de arrendar un…

Carta Responsiva para un Auto

Realizar una carta responsiva para un auto es hacer un documento tipo formal en el cual el emisor traslada al receptor la responsabilidad y deberes sobre un objeto o propiedad,…

Carta Responsiva de Compra Venta

Si quieres realizar un traspaso en la compraventa de un vehículo automotor usado, en algunos países te exigen una carta responsiva de compra venta, como es el caso de México,…

Carta Responsiva para Contratistas

¿Quieres hacer constar que no asumes la responsabilidad o que otro la asumirá? Una carta responsiva para contratistas te permitirá establecer los niveles de compromiso frente a una obra o…

Carta Responsiva para Daños

Una carta responsiva de daños es un documento que una persona expresa su intención de asumir responsabilidades por algún daño o deterioro de un bien raíces, objeto o a terceros.…

Carta Responsiva para Deslindar Responsabilidades

Si necesitas dejar claro que no eres responsable de un hecho concreto, puedes redactar una carta de responsiva para deslindar responsabilidades. Esto no es más que una carta de exención…

Carta Responsiva de Entrega de Dinero

Una responsiva de dinero es un documento que manifiesta la responsabilidad de un individuo o compañía con respecto a una suma de dinero específica.. El propósito es tener una confirmación…

Carta Responsiva de Entrega de Documentos

La pérdida de manuscrito es habitual. Por lo tanto, es necesario garantizar la entrega de documentos coin carta a las partes interesadas, logrando así cumplir con responsabilidades. En algunos casos…

Carta Responsiva de Entrega de Equipo

La carta responsiva entrega de equipo es un documento por el cual transfieres la responsabilidad del cuidado y la protección de los equipos de una empresa, oficina, etc., a otra…

Carta Responsiva Escolar

Una forma de que rindas cuentas es haciendo uso de la carta responsiva escolar. Como su nombre indica, hace que los participantes sean responsables de las posibles consecuencias de las…

Carta Responsiva de Extintores

La carta responsiva de extintores es un documento otorgado por la empresa que se encarga de dar servicio de mantenimiento a los extintores, donde se especifica la recarga y tipo…

Encuentra tu carta online y rellena la plantilla que necesites:

Guías más leídas