Carta de Presentación servicios de transporte: Descargar gratis modelos y plantillas en formato Word y PDF

carta de presentación de servicios de transporte
Carta de presentación de servicios de transporte

Una carta de presentación servicios de transporte es un documento que se envía, por lo general a un cliente. La finalidad de la carta es presentarte como empresa de transporte y ofrecer los servicios de los que dispones para así ser contratado por dicho cliente.

Existe una serie de modelos de carta de presentación de una empresa de transporte de los que puedes guiarte. Seguidamente, encontrarás carta de presentacion para empresa de transporte.

Por ese motivo aquí encontrarás algunos ejemplos que podrás llenar y descargar.  Si presionas este botón podrás acceder a todos los ejemplos de carta de presentación de una empresa de transporte Word y prestación carta de presentacion de una empresa de servicios de transporte de carga, entre las que disponemos.

En concreto, te ofrecemos el ejemplo carta para ofrecer servicios de transporte, que es muy demandado. En esta web también puedes consultar ejemplos de carta de presentacion de una empresa de seguridad, modelo de permiso notarial para viaje Word y modelo de propuesta de servicios en Word.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Ejemplos de carta de presentación servicios de transporte para copiar y pegar

En el siguiente apartado encontrarás ejemplos de carta de presentación de una empresa de transporte PDF que puedes llenar con tu información de forma fácil y rápida. 

Cualquiera de estos modelos son válidos como carta de ofrecimiento de servicios de transporte.

✉️ Modelo de carta de presentación de una empresa de transporte turístico en Word y PDF ✉️

__________________________________ (Nombre de tu empresa)

___________________________ (Dirección)

A quien corresponda.

Es un verdadero placer saludarle, me destino a usted con la finalidad de hacerle saber los bienes y servicios que posee a su disposición mi empresa de transporte turístico de nombre __________________________________________ tenemos desde el año______ ofreciendo a nuestros clientes los mejores paquetes de transporte turístico de todo el territorio de _______________________.

Nuestra empresa se destaca en especial por las rutas hacia ______________________ y __________________ en las que le brindamos a nuestros clientes una experiencia que no podrán olvidar. Nuestro trabajo es brindarle comodidad, seguridad y responsabilidad a la hora de transportarse en sus viajes. 

Contamos con ___________ unidades a su disposición compuestas por __________, ___________ y _________ que lo llevarán por toda _______________________. De igual forma contamos con el seguro vial ________________________ porque su seguridad es nuestra principal preocupación. 

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de calificados transportistas y podemos asegurar que cada uno de ellos es una persona dedicada y honrada a la hora de realizar su trabajo. Llevamos con orgullo nuestros valores, que son compromiso, responsabilidad y ______________________. 

Actualmente tenemos un contrato con la reconocida empresa ___________________ y al igual que a ellos nosotros podemos asegurarle que estamos más que preparados para satisfacer sus requerimientos y brindarle un servicio de primera. 

Estamos atentos a cualquier consulta, atentamente.

________________________ (Firma)

________________________ (Nombre)

________________________ (Número de contacto)

✉️ Ejemplo de carta de presentación de una empresa de servicios de transporte para rellenar online ✉️

__________________________________ (Nombre de tu empresa)

___________________________ (Dirección)

Estimado ___________________________

Es un gusto saludarle, me dirijo a usted con la finalidad de presentarle los servicios de los que dispone para usted mi empresa de servicios de transporte. __________________________________________ (Nombre de tu empresa) tenemos en el mercado _________ años de experiencia prestando servicio a nuestros clientes. 

Nuestra compañía predomina en rutas hacia ______________________ y __________________ en las que les brindamos a nuestros consumidores una vivencia de calidad y tranquilidad. Nuestro trabajo es brindar accesibilidad a las regiones que quiere de manera segura y responsable.

Contamos con ___________ unidades a su disposición compuestas por __________, que lo llevarán por toda _______________________ en horarios de _______ a ________. Del mismo modo contamos con el seguro vial ________________________ pues su estabilidad es nuestra primordial inquietud. 

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de calificados transportistas y tenemos la posibilidad de afirmar que todos ellos son personas dedicada y honrada en el momento de hacer su trabajo. Llevamos con orgullo nuestros propios valores, que son compromiso, responsabilidad y puntualidad. 

En la actualidad poseemos un contrato con la conocida organización ___________________ y al igual que a ellos nosotros tenemos la posibilidad de asegurarle que estamos preparados para saciar sus requerimientos y brindarle un servicio de primera. 

Estamos atentos a cualquier consulta.

________________________ (Firma)

________________________ (Nombre)

________________________ (Número de contacto)

✉️ Plantilla de carta de presentación para ofrecer servicios de transporte de carga para descargar en formato PDF, Word y rellenar online✉️

__________________________________ (Nombre de tu empresa)

___________________________ (Dirección)

Estimado ___________________________

Es un placer saludarle, me dirijo a usted con el objetivo de informarle de nuestros servicios de transporte de carga. __________________________________________ Nuestra compañía tiene desde el año _________ ofreciendo los mejores paquetes de transporte de carga de toda  _______________________.

Nuestra empresa se destaca en especial en brindar a nuestros clientes un servicio veloz y seguro para resguardar sus productos, inmuebles u otras cargas.

Nuestro trabajo es brindarle seguridad, rapidez y alcance a la hora de transportar sus productos. Contamos con ___________ unidades a su disposición compuestas por __________, ___________ y _________ que llevarán su carga por todo el territorio hasta llegar intacta a su destino. 

De igual forma contamos con el seguro vial ________________________ porque su seguridad es nuestra principal preocupación. 

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de competentes transportistas y podemos afirmar que cada uno de ellos es una persona diligente y honesta a la hora de realizar su trabajo. Llevamos con orgullo nuestros valores como empresa que están compuestos por responsabilidad, compromiso y ______________________. 

Actualmente tenemos un contrato con la reconocida asociación ___________________ y al igual que a ellos nosotros podemos certificar que estamos más que dispuestos para cumplir sus exigencias y ofrecer un servicio de primera. 

Estamos atentos a cualquier consulta, atentamente.

________________________ (Firma)

________________________ (Nombre)

________________________ (Número de contacto)

Si ya tienes tu modelo de carta de propuesta de servicios de transporte pero necesitas otra carta de presentación, haz clic aquí arriba.

Descarga aquí tu carta de presentación servicios de transporte en Word y PDF, o impórtala a tu Google Drive

Luego de ver lo importante que es redactar tu carta de presentación y los beneficios que puede traerte. Te dejamos una lista de cartas de presentación de una empresa de transporte formato Word, PDF y Google Drive para que las puedas descargar en tu dispositivo y usarlas cuando las necesites. 

DocumentoRellenar OnlineDescarga en WordDescarga en PDF
Carta de presentación de una empresa de transporte turístico Rellenar Descargar Descargar
Carta de presentación de una empresa de servicios de transporte Rellenar Descargar Descargar
Carta de presentación para ofrecer servicios de transporte de carga Rellenar Descargar Descargar

Entre estos ejemplos se encuentra el modelo de carta de presentación de una empresa de transporte de carga, que suele estar entre los más populares de Cartandia para este tipo de cartas de presentación.

Una vez que hayas encontrado la carta de presentación de transporte que necesitas solo te queda descargarla y rellenarla o rellenarla directamente online.

De esta forma ya tendrías lista tu carta de presentación transporte y logística.

¿Cuándo debes utilizar una carta de presentación servicios de transporte?

Usar una carta de presentación a una empresa de transporte puede hacer que accedas a una nueva lista de posibles clientes con los que puedes aumentar las ganancias que produce tu empresa.

Aprender cómo redactar una carta de presentación de una empresa transportista es muy simple.

Pero primero debes saber en qué ocasiones es oportuno que la envíes para que así puedas aprovechar al máximo todas las ventajas de la carta de presentación servicios de transporte.

  • Cuando quieres ofrecer tus servicios de transporte a un nuevo cliente. 
  • En caso de querer ofrecer tus servicios dentro de una web de empleos independientes. 
  • Si deseas asociarte con una nueva empresa. 
  • En caso de que estés en búsqueda de un nuevo socio comercial
  • Si eres nuevo en el negocio de transporte y quieres enganchar clientes.

En todos estos casos debes usar una carta de presentación de empresa de transporte.

Guía paso a paso para rellenar tu carta de presentación servicios de transporte  

Puedes adaptar nuestros ejemplos en caso de que necesites una carta de presentación empresa de transporte de carga o de personal.

Lo importante es que se siga la estructura adecuada, por ese motivo hemos diseñado una guía paso a paso que puedes implementar para construir tu mismo una carta para ofrecer servicios de transporte. 

En general la estructura que debes seguir para escribir una carta presentación empresa de transporte es bastante simple. La puedes personalizar con las características gráficas de tu empresa como el logo, o dejarla formal, eso dependerá de tu estilo personal.

Si tienes alguna duda puedes observar nuestros ejemplos de carta de presentación de una empresa de transporte formato Word. 

  1. El primer paso que debes seguir es colocar el nombre de tu empresa en la parte superior derecha de tu carta de presentación. 
  2. Algunas personas les colocan su logo al encabezado para darle un toque más dinámico. 
  3. Luego en la línea siguiente especifica la dirección en la que se ubica tu empresa de transporte. 
  4. Posteriormente escribe el lugar y la fecha desde la que envías el documento en la zona izquierda de la carta. 
  5. En este punto debes asentar el nombre de quien recibirá tu carta o en su defecto, la empresa a la que está dirigida.
  6. Luego de esto, debes dar inicio a lo que será el cuerpo de la carta, en el que tendrás que poner un saludo cordial. 
  7. Una vez realizado este paso, empezarás especificando la finalidad, es decir, realizar la presentación de tu empresa. 
  8. De esta forma puedes empezar a especificar los servicios y características de tu empresa. 
  9. Inicia con el tiempo que tiene en el mercado
  10. Describe de qué tipo de transportes se encarga tu empresa. 
  11. Si deseas puedes hacer una corta descripción de tu trayectoria general como empresa y su historia, esta sección ayudará a tu cliente a conocerte mejor.
  12. Pero recuerda que no debe ser muy extensa, ya que no deseamos que este se aburra. 
  13. Puedes seguir diciendo en qué área del transporte es especialista tu empresa. 
  14. Muéstrate atractivo a los ojos de quien te lee. 
  15. Destaca el equipo de transporte del que dispones para tus clientes y específica de ser necesario los horarios en los que están disponible los servicios. 
  16. De contar con una aseguradora puedes incluirla en la redacción, de modo que tus clientes vean que eres transparente y pueden confiar en que estarás a salvo con tus servicios. 
  17. Si fuiste o aún estás siendo contratado por otra empresa reconocida, lo puedes destacar también. 
  18. Por último, nombra los valores que te hacen destacar como empresa, comprométete con el cliente y hazle entender que eres la mejor opción. 
  19. Para finalizar agradece y despídete cordialmente dejando tu nombre y firma, Así como los números de contacto de tu empresa.  

Si sigues estas instrucciones podrás escribir tu carta de presentación de empresa de servicios fácilmente. Puede tratarse de una carta de recomendación transporte de carga o de lo que necesites.

Otros modelos de cartas de presentación para descargar en diferentes formatos

Además de esta carta de presentación de una empresa de transporte de carga contamos con otras cartas de presentación que te pueden interesar. Échales un vistazo.

Carta de Presentación en Inglés

Aprende aquí cómo conseguir una carta de presentación en inglés personalizada. Si la necesitas solo debes descárgala gratis en formato Word o PDF. Tenemos todos los modelos de carta de…

Carta de Presentación para Proyectos

Cada vez más, la exposición de proyectos de muchos tipos es necesaria en diversas áreas. Desde la preparatoria o la universidad hasta en tu trabajo, tendrás que en alguna ocasión…

Carta de Presentación Informal

La primera impresión siempre es importante, pero aún más cuando debes solicitar un empleo. La carta de presentación de trabajo informal es un gran acompañante del CV, y puede ser…

Carta de Presentación para Abogados

Si eres un buen abogado no sólo serás capaz de ofrecer una defensa sólida, sino también de presentarte como un profesional distinguido a través de una buena carta de presentación…

Modelos y plantillas de carta de presentación contable y administrativo en Word y PDF

Una carta de presentacion de asistente administrativo o contable es útil para que presentes una candidatura a algún puesto de trabajo. Se trata de un recurso muy útil y, poco…

Carta de Presentación para Arquitectos

Una carta de presentación de un arquitecto se utiliza para presentarte a una empresa como arquitecto. Es un escrito que acompaña a tu currículum cuando buscas trabajo. En esta carta…

Carta de Presentación para Médicos

¿Estás interesado en aprender a hacer tu carta de presentación para un médico? Si te encuentras buscando empleo en el área de salud o deseas aplicar a un trabajo como…

Carta de Presentación para Cuidadoras y Educadoras

Escribir una gran carta de presentación cuidadoras y educadoras es un paso importante en tu viaje de búsqueda de empleo. Al escribir una carta de presentación para niñera, asegúrate de…

Carta de Presentación para Prácticas Profesionales

Una carta de presentación de trabajo para prácticas profesionales es un documento que te permite como estudiante presentarte a una empresa y participar en la búsqueda de empleo. La carta…

Carta de Presentación para Restaurantes

¿Tienes un restaurante y deseas promocionarlo u ofrecerlo? ¿O quieres trabajar en un restaurante y necesitas darte a conocer? Cualquiera sea el motivo, una carta de presentación para un restaurante…

Carta de Presentación sin Experiencia Previa

¿Buscas tu primer empleo y aún no tienes experiencias previas ejemplos que añadir a tu CV o carta de presentación? Si eres recién graduado, tu carta de presentación sin experiencia…

Carta de Presentación de Productos

Debes conocer que las cartas de presentación de productos son una parte esencial del campo del marketing; ya que promueven el lanzamiento de un nuevo producto de una empresa. En…

Carta de Presentación Servicios de Comida

¿Estás en búsqueda de nuevos clientes? Si es así, una carta de presentación servicios de comida será la herramienta necesaria para que tu negocio crezca. Estas cartas están diseñadas para…

Carta de Presentación Servicios de Construcción

¿Estás interesado en conocer cómo se hace una carta de presentación servicios de construcción? Entonces has llegado al lugar indicado, te contaremos un poco sobre cuál es la función de…

Carta de Presentación Servicios de Mantenimiento

Una carta de presentación servicios de mantenimiento es un documento emitido con la finalidad de presentar los servicios específicos que realiza tu empresa de mantenimiento a una persona o compañía,…

Carta de Presentación Servicios Profesionales

¿Eres un profesional y deseas ofrecer tus servicios a potenciales clientes? Pues una carta de presentación de servicios profesionales puede ser tu solución. Aquí sabrás qué es y cómo hacer…

Carta de Presentación

Si deseas que te tomen en cuenta desde un principio, debes saber que una carta de presentación, además de ser una expresión popular, es el comienzo de una buena relación…

Carta de Presentación de Trabajo

¿Te interesa conocer cómo hacer carta de presentación de trabajo? Llegaste al lugar adecuado. Aquí encontrarás qué es una carta de presentación para trabajo y cómo hacerla paso a paso.…

Carta de Presentación de Empresa

Si deseas que te tomen en cuenta desde un principio, debes saber que una carta de presentación de una empresa, además de ser una expresión popular, es el comienzo de…

Carta de Presentación Corta

La carta de presentación corta es la manera formal de darnos a conocer ante las empresas para postularnos a un puesto laboral, pon tu nombre en alto y aprende con…

Encuentra tu carta online y rellena la plantilla que necesites:

Guías más leídas