Carta de Presentación servicios profesionales: Descargar gratis modelos y plantillas en formato Word y PDF

carta de presentación de servicios profesionales

¿Eres un profesional y deseas ofrecer tus servicios a potenciales clientes? Pues una carta de presentación de servicios profesionales puede ser tu solución. Aquí sabrás qué es y cómo hacer tu propia carta de presentación de servicios profesionales independientes.

Esta carta de oferta de servicios profesionales tienen la función de anunciar a tus posibles clientes en qué consisten tus servicios profesionales. De modo que pueda acceder a ti y generar un contrato en conjunto.

Si presionas este botón podrás acceder a cualquier carta de presentacion de servicios contables. No esperes y selecciona el modelo que prefieras para hacer tu carta prestacion de servicios profesionales.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Ejemplos de carta de presentación servicios profesionales para copiar y pegar

Si eres un profesional y deseas saber cómo luce una carta de presentación de servicios profesionales contables, dejamos para ti este y otros ejemplos que podrás llenar con tus datos para obtener el modelo de carta de servicios profesionales de forma rápida.

Con estos ejemplos descubre como hacer un modelo de presentacion de servicios profesionales para tu empresa. No hay problema si necesitas carta ofreciendo servicios profesionales de abogado igual podrás hacerla con nuestro modelos.

✉️ Modelo gratis de carta de presentación de una empresa de servicios contables para descargar en Word, PDF y rellenar online ✉️

Carta de presentación

Lugar ______ de _____ de _______.

Estimado ____________

_____________________ (Cargo)

_____________________ (Dirección)

Saludos cordiales, me aproximo ante su empresa con el propósito darle a conocer la disponibilidad de mis servicios particulares dentro del área contable. Yo ________________________ soy licenciado en contabilidad de la universidad de __________________ y he ejercido esta honorable profesión durante más de ____ años. 

Poseo un máster en __________. Por lo que me parece pertinente ofrecerle mis servicios. Me distingo por mis estrategias refinadas a la hora de conciliar las cuentas y la eficacia a la hora de entrega. 

He trabajado con empresas como _________ y ______________, las cuales han quedado más que satisfechas con mi desempeño. Una de las características que mejor me distingue es mi responsabilidad y puntualidad a la hora de realizar consultorías. 

Con mis servicios puede aumentar la facturación de su empresa y mantener las cuentas transparentes ante sus socios. 

Le agradezco por su tiempo y quedo atento a su propuesta de empleo. 

Atentamente. 

____________________________

______________________ (Firma)

________________ (Número de contacto)

✉️ Ejemplo de carta de presentación de servicios profesionales de auditoría listo para rellenar online ✉️

Carta de presentación

Lugar ______ de _____ de _______.

Estimado ____________

_____________________ (Cargo)

_____________________ (Dirección)

Mis atentos saludos, me comunico con usted con el fin de hacerle notar la disponibilidad de mis servicios en el área de auditoría legal. Yo ________________________ soy licenciado en ___________________, egresado de la universidad de __________________ y he ejercido esta distinguida profesión por ____ dedicados años sirviendo a mis clientes. 

Poseo una maestría en __________ y me domino en gremio de la auditoría profesional. Por lo que me parece pertinente ofrecerle mis servicios. Me distingo por mis estrategias refinadas a la hora de auditar sus cuentas.

He trabajado con empresas como _________ y ______________, las cuales han quedado más que satisfechas con mi desempeño. Una de las características que mejor me distingue es mi compromiso y exactitud a la hora de realizar la auditoría. 

Con mis servicios puede ___________________________________________________. 

Le agradezco por su tiempo y quedo atento a su propuesta de empleo. 

Atentamente. 

____________________________

______________________ (Firma)

________________ (Número de contacto)

✉️ Plantilla de carta de presentación de servicios profesionales de abogado para copiar y pegar en Word ✉️

Carta de presentación

Lugar ______ de _____ de _______.

Estimado ____________

_____________________ (Cargo)

_____________________ (Dirección)

Saludos cordiales, me dirijo a usted con el objetivo de hacerle saber la disposición de mis servicios como abogado profesional. Yo ________________________ soy licenciado derecho de la universidad de __________________ y he ejercido esta digna profesión durante más de ____ años. 

Poseo una maestría en __________ y me especializo en servicios de __________________. Por lo que me parece adecuada ofrecerle mis servicios. Me destaco por mis habilidades efectivas para conciliar tratos provechosos y mi experiencia como consultor en casos específicos. 

He trabajado con sociedades como _________ y ______________, las cuales han permanecido más que satisfechas con mi desempeño. Una de los rasgos que mejor me diferencia es mi compromiso y eficacia. 

Sin más que agregar, me despido. 

Atentamente. 

____________________________

______________________ (Firma)

________________ (Número de contacto)

Descarga aquí tu carta de presentación servicios profesionales en Word y PDF, o impórtala a tu Google Drive

Ahora que sabes cómo luce una carta propuesta de servicios profesionales te dejamos una lista con la que podrás acceder, guardar y descargar rápidamente los ejemplos que tenemos a tu disposición en formatos como Word, PDF y Google Drive. También tienes la opción rápida de copiar y pegar la carta de presentación de auditoría Word.

Obtén cualquier modelo de carta de presentacion de servicios profesionales, adapta a tu situación y de manera fácil crea tu propio modelo de carta ofreciendo servicios profesionales.

DocumentoRellenar OnlineDescarga en WordDescarga en PDF
Carta de presentación de una empresa de servicios contables Rellenar Online Descargar Descargar
Carta de presentación de servicios profesionales de auditoria Rellenar Online Descargar Descargar
Carta de presentación de servicios profesionales de abogado Rellenar Online Descargar Descargar

¿Cuándo debes utilizar una carta de presentación servicios profesionales?

Si quieres redactar tu propio modelo de carta de trabajo por servicios profesionales de abogado, por ejemplo, deberás saber en qué momento es preciso hacer uso de ella.

Por lo que no solo es importante conocer cuál es la estructura, sino cuando debes utilizarla. 

En caso de que seas un profesional que trabaja como independiente de una compañía, aquí te mostraremos cuales son las ocasiones en las que puedes hacer ejemplos de carta ofreciendo servicios profesionales.

  • Si estás interesado en ampliar tu bolsa de trabajo como profesional independiente. 
  • Cuándo quieres ofrecer tus servicios en páginas de contrataciones web. 
  • Si estás recién graduado y deseas conseguir trabajo como independiente. 
  • Cuando eres nuevo en una región y estás interesado en hacerte de una base sólida de clientes en la zona. 
  • Cuando estás en búsqueda de un nuevo empleo dentro de una empresa.

Guía paso a paso para rellenar tu carta de presentación servicios profesionales

Si aún no estás seguro de cómo redactar tu carta propuesta de servicios contables word, no te preocupes, para las personas que prefieren las instrucciones escritas disponemos de esta completa guía paso a paso que te mostrará el proceso para redactar tu carta de forma perfecta en cada ocasión.

Ten presente que estas instrucciones son válidas para todos los profesionales que deseen hacer carta oferta de servicios profesionales. La única diferencia será la descripción propiamente de tu campo laboral.

  1. Debido a que este debe ser un documento formal, lo primero que tienes que hacer es colocar en el centro de tu hoja el título de “carta de presentación” de esta quien la recibe ya sabe cual es tu finalidad. 
  2. Posteriormente deberás especificar del lado izquierdo, el lugar desde donde se redacta la carta y la fecha. 
  3. En la línea siguiente debes colocar el nombre de la persona a la que te estás dirigiendo. En caso de no conocer el nombre puedes colocar “a quien corresponda”. Sin embargo, es preferible mantener el profesionalismo al colocar este dato. 
  4. Después, si conoces su cargo y dirección, deberás asentarlos en este punto, de no ser así, ya puedes empezar con armar el cuerpo de la carta. 
  5. En esta área es donde colocaras la descripción de tus servicios
  6. Empieza por un saludo cordial o un agradecimiento por recibir tu carta. 
  7. Posteriormente puedes introducir tu nombre, y a partir de este presentarte. 
  8. Inicia con tu profesión, puedes incluso detallar en este punto el tiempo que llevas ejerciendo o la universidad de la que estás graduado en caso de tengas poco tiempo ejerciendo.
  9. Luego especifica la finalidad de la carta, es decir, ofrecer tus servicios profesionales en tu área específica de trabajo. 
  10. Y detalladamente puedes empezar a describir en qué consisten tus servicios, qué tipo de profesional eres.
  11. Destaca tus virtudes, talentos y alcance dentro del campo para hacerte más atractivo al cliente. 
  12. En caso de poseer cursos, maestrías o algún título, destácate en esta sección.
  13. Aclara cuales son tus fechas y horarios disponibles, así como tu dirección en caso de poseer una oficina desde la que realizas las consultorías. 
  14. Para finalizar, despídete cordialmente y agradece por la atención de quien recibe tu carta. 
  15. Muéstrate atento a la propuesta de empleo y deja tus medios de contacto 
  16. Luego deja tu firma

Otros modelos de cartas de presentación para descargar en diferentes formatos

Carta de Presentación en Inglés

Aprende aquí cómo conseguir una carta de presentación en inglés personalizada. Si la necesitas solo debes descárgala gratis en formato Word o PDF. Tenemos todos los modelos de carta de…

Carta de Presentación para Proyectos

Cada vez más, la exposición de proyectos de muchos tipos es necesaria en diversas áreas. Desde la preparatoria o la universidad hasta en tu trabajo, tendrás que en alguna ocasión…

Carta de Presentación Informal

La primera impresión siempre es importante, pero aún más cuando debes solicitar un empleo. La carta de presentación de trabajo informal es un gran acompañante del CV, y puede ser…

Carta de Presentación para Abogados

Si eres un buen abogado no sólo serás capaz de ofrecer una defensa sólida, sino también de presentarte como un profesional distinguido a través de una buena carta de presentación…

Modelos y plantillas de carta de presentación contable y administrativo en Word y PDF

Una carta de presentacion de asistente administrativo o contable es útil para que presentes una candidatura a algún puesto de trabajo. Se trata de un recurso muy útil y, poco…

Carta de Presentación para Arquitectos

Una carta de presentación de un arquitecto se utiliza para presentarte a una empresa como arquitecto. Es un escrito que acompaña a tu currículum cuando buscas trabajo. En esta carta…

Carta de Presentación para Médicos

¿Estás interesado en aprender a hacer tu carta de presentación para un médico? Si te encuentras buscando empleo en el área de salud o deseas aplicar a un trabajo como…

Carta de Presentación para Cuidadoras y Educadoras

Escribir una gran carta de presentación cuidadoras y educadoras es un paso importante en tu viaje de búsqueda de empleo. Al escribir una carta de presentación para niñera, asegúrate de…

Carta de Presentación para Prácticas Profesionales

Una carta de presentación de trabajo para prácticas profesionales es un documento que te permite como estudiante presentarte a una empresa y participar en la búsqueda de empleo. La carta…

Carta de Presentación para Restaurantes

¿Tienes un restaurante y deseas promocionarlo u ofrecerlo? ¿O quieres trabajar en un restaurante y necesitas darte a conocer? Cualquiera sea el motivo, una carta de presentación para un restaurante…

Carta de Presentación sin Experiencia Previa

¿Buscas tu primer empleo y aún no tienes experiencias previas ejemplos que añadir a tu CV o carta de presentación? Si eres recién graduado, tu carta de presentación sin experiencia…

Carta de Presentación de Productos

Debes conocer que las cartas de presentación de productos son una parte esencial del campo del marketing; ya que promueven el lanzamiento de un nuevo producto de una empresa. En…

Carta de Presentación Servicios de Comida

¿Estás en búsqueda de nuevos clientes? Si es así, una carta de presentación servicios de comida será la herramienta necesaria para que tu negocio crezca. Estas cartas están diseñadas para…

Carta de Presentación Servicios de Construcción

¿Estás interesado en conocer cómo se hace una carta de presentación servicios de construcción? Entonces has llegado al lugar indicado, te contaremos un poco sobre cuál es la función de…

Carta de Presentación Servicios de Mantenimiento

Una carta de presentación servicios de mantenimiento es un documento emitido con la finalidad de presentar los servicios específicos que realiza tu empresa de mantenimiento a una persona o compañía,…

Carta de Presentación Servicios de Transporte

Una carta de presentación servicios de transporte es un documento que se envía, por lo general a un cliente. La finalidad de la carta es presentarte como empresa de transporte…

Carta de Presentación

Si deseas que te tomen en cuenta desde un principio, debes saber que una carta de presentación, además de ser una expresión popular, es el comienzo de una buena relación…

Carta de Presentación de Trabajo

¿Te interesa conocer cómo hacer carta de presentación de trabajo? Llegaste al lugar adecuado. Aquí encontrarás qué es una carta de presentación para trabajo y cómo hacerla paso a paso.…

Carta de Presentación de Empresa

Si deseas que te tomen en cuenta desde un principio, debes saber que una carta de presentación de una empresa, además de ser una expresión popular, es el comienzo de…

Carta de Presentación Corta

La carta de presentación corta es la manera formal de darnos a conocer ante las empresas para postularnos a un puesto laboral, pon tu nombre en alto y aprende con…

Encuentra tu carta online y rellena la plantilla que necesites:

Guías más leídas