Carta de Presentación servicios de mantenimiento: Descargar gratis modelos y plantillas en formato Word y PDF

carta de presentación de servicios de mantenimiento
Carta de presentación de servicios de mantenimiento

Una carta de presentación servicios de mantenimiento es un documento emitido con la finalidad de presentar los servicios específicos que realiza tu empresa de mantenimiento a una persona o compañía, con la finalidad de que los contrate.

La carta de presentación de una empresa de servicios de mantenimiento es una herramienta útil a la hora de conseguir nuevos clientes.

Si presionas este botón podrás descargar todos los modelos carta de presentación de una empresa de servicios que tenemos disponible para ti.

Sin duda estas cartas son la mejor opción como presentación de empresa de servicios.

Por ejemplo, es muy habitual la entrega de una carta de presentación de una empresa ofreciendo sus servicios de limpieza.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Ejemplos de carta de presentación servicios de mantenimiento para copiar y pegar

Ahora que sabes lo importante que puede ser usar una carta de presentación de empresa para ofrecer servicios de mantenimiento dejamos para ti unos ejemplos para que los rellenes con tus datos y los imprimas fácilmente.

✉️ Modelo gratis de carta de presentación de una empresa de servicios de mantenimiento para imprimir o descargar en Word, PDF y online ✉️

Empresa de mantenimiento ________________

Número de contacto ______________________

Lugar _____________, ____ de ________ de ________

Estimado _________________________.

Un gusto saludarle, yo ______________________ en calidad de _______________________ me dirijo a usted con la finalidad de hacerle conocer los servicios que presta nuestra empresa ________________________ en el área de mantenimiento.

Tenemos _____ años trabajando junto con nuestros clientes para mantener en adecuado funcionamiento todos los artefactos de sus empresas. Nos sentimos honrados de dirigirnos a usted en esta ocasión para ofrecerle nuestros más calificados servicios de mantenimiento.

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana para mantener su empresa en orden y funcionando al máximo rendimiento. Nos destacamos dentro del campo debido a nuestra pasión y responsabilidad, sabemos que su empresa es lo más importante para usted, y por eso estamos comprometidos con su funcionamiento óptimo.

Ofrecemos un contrato _______________________________________________ (describe las características de los servicios que ofrece tu empresa) en el que podremos dejar sus artefactos lista para el uso en tan solo ________ (cantidad de tiempo).

Sin más que agregar, quedo atento ante su comunicación.

__________________ Firma

________________ Nombre

________________________Teléfono de contacto

✉️ Plantilla gratuita de carta de presentación de una empresa de servicios de limpieza lista para rellenar online o descargar en PDF y Word ✉️

Empresa de mantenimiento ________________

Número de contacto ______________________

Lugar _____________, ____ de ________ de ________

Estimado _________________________.

Un gusto saludarle, yo ______________________ en calidad de _______________________ me dirijo a usted con la finalidad de hacerle conocer los servicios que presta nuestra empresa ________________________ en el área de limpieza.

Tenemos más de _____ años trabajando junto con nuestros clientes para mantener en adecuado funcionamiento todos los espacios de sus empresas. Nos sentimos honrados de dirigirnos a usted en esta ocasión para ofrecerle nuestros más calificados servicios de limpieza.

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana para mantener su empresa en orden y funcionando al máximo rendimiento. Nos destacamos dentro del campo debido a nuestra pasión y responsabilidad, sabemos que su empresa es lo más importante para usted, y por eso estamos comprometidos con su funcionamiento óptimo.

Ofrecemos un contrato _______________________________________________ (describe las características de los servicios que ofrece tu empresa) que le garantiza mantener sus espacios de punta en blanco.

Sin más que agregar, quedo atento ante su comunicación.

__________________ Firma

________________ Nombre

________________________Teléfono de contacto

✉️ Ejemplo de carta de presentación de una empresa de mantenimiento industrial para descargar en Word, PDF y rellenar online ✉️

Empresa de mantenimiento ________________

Número de contacto ______________________

Lugar _____________, ____ de ________ de ________

Estimado _________________________.

Me agrada saludarle, yo ______________________ en calidad de _______________________ me dirijo a usted con la finalidad de hacerle conocer los servicios que presta nuestra empresa ________________________ en el área de mantenimiento industrial.

Nuestra empresa tiene _____ años trabajando junto con nuestros clientes para mantener en adecuado funcionamiento todos los artefactos de sus industrias. Nos sentimos honrados de dirigirnos a usted en esta ocasión para ofrecerle nuestros más calificados servicios de mantenimiento industrial.

Es importante destacar que estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana para mantener su empresa en orden y funcionando al máximo rendimiento. Nos destacamos dentro del campo debido a nuestra pasión y responsabilidad, sabemos que su industria es lo más importante para usted, y por eso estamos comprometidos con su funcionamiento óptimo.

Ofrecemos un contrato _______________________________________________ (describe las características de los servicios que ofrece tu empresa) en el que podremos dejar sus artefactos lista para el uso en tan solo ________ (cantidad de tiempo), de forma que su industria estará produciendo al 100% de su capacidad bajo nuestros cuidados.

Sin más que agregar, quedo atento ante su comunicación.

__________________ Firma

________________ Nombre

________________________Teléfono de contacto

Además de esta carta de presentación para ofrecer servicios como la carta de presentación para trabajo de limpieza si haces clic en el botón podrás encontrar otros formatos.

Descarga aquí tu carta de presentación servicios de mantenimiento en Word y PDF, o impórtala a tu Google Drive

Si quieres obtener los beneficios asociados a enviar una carta de presentación, dejamos para ti una lista con ejemplos de carta de presentación de una empresa de servicios de mantenimiento en formatos como Word, PDF y Drive que podrás descargar e imprimir.

DocumentoRellenar OnlineDescarga en WordDescarga en PDF
Carta de presentación de una empresa de servicios de mantenimiento Rellenar Descargar Descargar
Carta de presentación de una empresa de servicios de limpieza Rellenar Descargar Descargar
Carta de presentación de una empresa de mantenimiento industrial Rellenar Descargar Descargar

Entre estos modelos se encuentran ejemplos de carta de presentación para una empresa de limpieza, una de las cartas que más se descargan los usuarios de Cartandia.

¿Cuándo debes utilizar una carta de presentación servicios de mantenimiento?

Una carta de presentación servicios de mantenimiento puede ser muy útil para tu empresa.

Por eso identificar los momentos en los que es preciso hacer uso de una puede impulsar las finanzas de tu empresa.

Si tienes dudas de cuándo es conveniente para tu empresa utilizar una carta de presentación servicios de mantenimiento, acá te especificamos en qué ocasiones puedes redactar y enviar una carta de este estilo.

  • En caso de que seas nuevo en el mundo de servicios de mantenimiento y quieras hacerte de una lista de clientes.
  • Si quieres establecer un contrato con una nueva empresa.
  • En caso de que ofrezcas tus servicios en una plataforma de trabajo.
  • Cuando quieres expandir tu alcance a nuevos territorios.
  • En caso de que estés en búsqueda de un nuevo socio comercial al que quieras mostrar tu propuesta de servicios.

Guía paso a paso para rellenar tu carta de presentación servicios de mantenimiento

El formato carta de presentación de una empresa ofreciendo sus servicios de mantenimiento que debes seguir depende de tu estilo y país, por eso te traemos una guía paso a paso que podrás usar para que tus cartas queden perfectas.

Puedes usar como modelo de carta de presentación de una empresa de servicios de mantenimientos las cartas que te mostramos anteriormente.

Así sabrás qué tono usar en tu redacción. Recuerda mantener un tono amable y profesional en tu carta para ofrecer servicios de mantenimiento.

  1. Las cartas de presentación pueden variar en cuanto al estilo personal de cada empresa, hay personas a las que les gusta incluir en el encabezado su logo y diseños. Mientras que otras personas prefieren mantenerlo más formal.
  2. De cualquier forma, lo primero que debes hacer es colocar el nombre de tu empresa del lado derecho de la hoja.
  3. También puedes incluir tu dirección y número de contacto.
  4. Luego debes especificar el lugar y la fecha desde la que estás enviando tu carta de presentación.
  5. Y posteriormente el nombre de la empresa o persona a quien está dirigida tu carta.
  6. Puedes incluir también su dirección, pero este paso es opcional.
  7. A continuación, debes saludar de forma cordial y aclarar el propósito de la carta, es importante que tu cliente sepa que estás ofreciendo tus servicios.
  8. Luego, puedes empezar a redactar el cuerpo de la carta, como mencionamos debes mantenerte formal y concreto para que sea eficaz.
  9. Puedes incluir un poco de historia de tu empresa, como el tiempo que tienes trabajando en el mercado.
  10. Después de esto, ya puedes empezar a describir tus servicios, se concreto, pero intenta no dejar nada por fuera.
  11. Señala en que se especializa tu empresa, cuál es su fuerte en el área de mantenimiento.
  12. También puedes incluir los nombres de algunas de las empresas con las que has trabajado para darle a tu cliente más confianza.
  13. Resalta los valores de empresa y las características que te dan un valor agregado para tus clientes, esta puede ser tu puntualidad o dedicación.
  14. Incluye que cosas contemplan el contratar tus servicios.
  15. Por último, despídete cordialmente y menciona que estás atento a su posible respuesta.
  16. Coloca tu firma al final de la carta, junto con tu nombre y un número o correo de contacto. 

Más arriba tienes formato de mantenimiento Word por si no quieres escribir tú mismo la carta.

Otros modelos de cartas de presentación para descargar en diferentes formatos3

Además del ejemplo de carta de mantenimiento tienes otras cartas de presentaciones que te pueden interesar.

Carta de Presentación en Inglés

Aprende aquí cómo conseguir una carta de presentación en inglés personalizada. Si la necesitas solo debes descárgala gratis en formato Word o PDF. Tenemos todos los modelos de carta de…

Carta de Presentación para Proyectos

Cada vez más, la exposición de proyectos de muchos tipos es necesaria en diversas áreas. Desde la preparatoria o la universidad hasta en tu trabajo, tendrás que en alguna ocasión…

Carta de Presentación Informal

La primera impresión siempre es importante, pero aún más cuando debes solicitar un empleo. La carta de presentación de trabajo informal es un gran acompañante del CV, y puede ser…

Carta de Presentación para Abogados

Si eres un buen abogado no sólo serás capaz de ofrecer una defensa sólida, sino también de presentarte como un profesional distinguido a través de una buena carta de presentación…

Modelos y plantillas de carta de presentación contable y administrativo en Word y PDF

Una carta de presentacion de asistente administrativo o contable es útil para que presentes una candidatura a algún puesto de trabajo. Se trata de un recurso muy útil y, poco…

Carta de Presentación para Arquitectos

Una carta de presentación de un arquitecto se utiliza para presentarte a una empresa como arquitecto. Es un escrito que acompaña a tu currículum cuando buscas trabajo. En esta carta…

Carta de Presentación para Médicos

¿Estás interesado en aprender a hacer tu carta de presentación para un médico? Si te encuentras buscando empleo en el área de salud o deseas aplicar a un trabajo como…

Carta de Presentación para Cuidadoras y Educadoras

Escribir una gran carta de presentación cuidadoras y educadoras es un paso importante en tu viaje de búsqueda de empleo. Al escribir una carta de presentación para niñera, asegúrate de…

Carta de Presentación para Prácticas Profesionales

Una carta de presentación de trabajo para prácticas profesionales es un documento que te permite como estudiante presentarte a una empresa y participar en la búsqueda de empleo. La carta…

Carta de Presentación para Restaurantes

¿Tienes un restaurante y deseas promocionarlo u ofrecerlo? ¿O quieres trabajar en un restaurante y necesitas darte a conocer? Cualquiera sea el motivo, una carta de presentación para un restaurante…

Carta de Presentación sin Experiencia Previa

¿Buscas tu primer empleo y aún no tienes experiencias previas ejemplos que añadir a tu CV o carta de presentación? Si eres recién graduado, tu carta de presentación sin experiencia…

Carta de Presentación de Productos

Debes conocer que las cartas de presentación de productos son una parte esencial del campo del marketing; ya que promueven el lanzamiento de un nuevo producto de una empresa. En…

Carta de Presentación Servicios de Comida

¿Estás en búsqueda de nuevos clientes? Si es así, una carta de presentación servicios de comida será la herramienta necesaria para que tu negocio crezca. Estas cartas están diseñadas para…

Carta de Presentación Servicios de Construcción

¿Estás interesado en conocer cómo se hace una carta de presentación servicios de construcción? Entonces has llegado al lugar indicado, te contaremos un poco sobre cuál es la función de…

Carta de Presentación Servicios de Transporte

Una carta de presentación servicios de transporte es un documento que se envía, por lo general a un cliente. La finalidad de la carta es presentarte como empresa de transporte…

Carta de Presentación Servicios Profesionales

¿Eres un profesional y deseas ofrecer tus servicios a potenciales clientes? Pues una carta de presentación de servicios profesionales puede ser tu solución. Aquí sabrás qué es y cómo hacer…

Carta de Presentación

Si deseas que te tomen en cuenta desde un principio, debes saber que una carta de presentación, además de ser una expresión popular, es el comienzo de una buena relación…

Carta de Presentación de Trabajo

¿Te interesa conocer cómo hacer carta de presentación de trabajo? Llegaste al lugar adecuado. Aquí encontrarás qué es una carta de presentación para trabajo y cómo hacerla paso a paso.…

Carta de Presentación de Empresa

Si deseas que te tomen en cuenta desde un principio, debes saber que una carta de presentación de una empresa, además de ser una expresión popular, es el comienzo de…

Carta de Presentación Corta

La carta de presentación corta es la manera formal de darnos a conocer ante las empresas para postularnos a un puesto laboral, pon tu nombre en alto y aprende con…

Encuentra tu carta online y rellena la plantilla que necesites:

Guías más leídas