Carta de Presentación servicios de construcción: Descargar gratis modelos y plantillas en formato Word y PDF

carta de presentación de servicios de construcción

¿Estás interesado en conocer cómo se hace una carta de presentación servicios de construcción? Entonces has llegado al lugar indicado, te contaremos un poco sobre cuál es la función de una carta de presentación de servicios de una empresa constructora y cómo redactarla.

También te ayudaremos a comprender la importancia de una carta de presentacion empresa constructora y como terminar una carta de presentación.

En general, las carta de presentacion de empresa constructora, son utilizadas para introducir a la empresa y sus servicios ante un posible cliente con el fin de que este se interese y contrate los servicios de la empresa. Por eso la carta de presentación de servicios a un cliente puede ser lo que cierre el trato de contratación.

Si quieres descargar este tipo de carta de presentación servicios de construcción puedes hacer clic en los siguientes botones que están arriba.

A continuación te dejamos diferentes ejemplos de carta de presentación constructora o carta presentación contratista construcción y de esta manera, tengas un camino más claro de como terminar una carta de motivación.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Ejemplos de carta de presentación servicios de construcción para copiar y pegar

A continuación, te dejaremos algunos ejemplos que podrás llenar con tus datos para que sepas cómo redactar una carta de presentación de servicios de una empresa constructora.

✉️ Plantilla de carta de presentación de servicios de una empresa constructora para copiar y pegar en Word o descargar en PDF ✉️

Empresa _________________________

Dirección ________________________

Número de contacto _______________

Lugar ___________, ___de_________ de________

Estimado _____________________________

Saludos cordiales, la presente tiene la finalidad de presentar ante usted los servicios que ofrece la empresa ________________________ de la cual yo __________________ formo parte, en el cargo de ______________________.

___________________________ es una empresa dedicada al diseño, planeación, dirección y construcción de toda clase de espacios, nuestros servicios en el mercado se distinguen por nuestro compromiso y dedicación para crear los espacios que nuestros clientes han soñado.

Tenemos en el mercado de construcción más de _______ años y hemos realizado proyectos junto a _______________________ y ____________________. Nuestros servicios se han caracterizado por _______________________, _________________, y __________________________.

Además de los valores que distinguen a nuestra empresa, nuestros materiales son de primera calidad y estamos enfocados en terminar los proyectos en los plazos estipulados en los contratos.

Sin más que agregar, agradezco su tiempo y quedo atento ante usted para trabajar en conjunto y construir esos espacios que siempre ha soñado para su compañía.

Atentamente.

_____________________ Firma

____________________ Nombre

___________ Medio de contacto

✉️ Ejemplo gratis de carta de presentación de una empresa constructora ofreciendo sus servicios para rellenar online ✉️

Empresa _________________________

Dirección ________________________

Número de contacto _______________

Lugar ___________, ___de_________ de________

A quien corresponda.

Saludos cordiales, yo __________________ formo parte, en el cargo de ______________________, dentro de la empresa de construcción __________________________. La finalidad de esta carta es hacerle saber sobre nuestros servicios.

___________________________ es una empresa dedicada al diseño, planeación, dirección y construcción de toda clase de espacios, nos destacamos especialmente en la elaboración de ____________________________, somos reconocidos en el mercado por nuestro compromiso, dedicación y acabados meticulosos para crear los espacios que nuestros clientes han soñado.

Tenemos en la industria de construcción más de _______ años y hemos realizado proyectos junto a _______________________ y ____________________ a lo largo de toda la ciudad. Nos distingue nuestra puntualidad, creatividad y compromiso con nuestros proyectos.

Nuestros materiales son de primera calidad y estamos enfocados en terminar los proyectos en los plazos estipulados en los contratos.

Sin más nada que pueda agregar, agradezco su tiempo y quedo atento ante usted para trabajar en conjunto y construir esos espacios que siempre ha soñado para su compañía.

Atentamente.

_____________________ Firma

____________________ Nombre

___________ Medio de contacto

✉️ Modelo de carta de presentación de una empresa constructora ofreciendo sus servicios para imprimir en PDF, o descargar en Word ✉️

Empresa _________________________

Dirección ________________________

Número de contacto _______________

Lugar ___________, ___de_________ de________

Estimado _____________________________.

Es un gusto saludarle, la presente tiene la finalidad de presentar ante usted los servicios que ofrece la empresa ________________________. Esta es una empresa dedicada al diseño, planeación, dirección y construcción de toda clase de espacios.

Nuestros principales servicios en el mercado se centran en la elaboración de ______________________________, nos distinguen nuestros acabados al estilo ____________________________ y nuestro compromiso y dedicación con los clientes.

En nuestra empresa nuestros clientes son nuestro interés principal. Tenemos en el mercado de construcción más de _______ años y hemos realizado proyectos junto a _______________________ y ____________________.

Estamos enfocados en terminar los proyectos en los plazos estipulados en los contratos.

Agradezco su tiempo y quedo atento ante usted para trabajar en conjunto y construir esos espacios que siempre ha soñado para su compañía.

Atentamente.

_____________________ Firma

____________________ Nombre

___________ Medio de contacto

Descarga aquí tu carta de presentación servicios de construcción en Word y PDF, o impórtala a tu Google Drive

Si aún no encuentras el modelo de carta de presentación de servicios que necesitas, te dejamos una lista que contiene todas las cartas de presentación de una empresa constructora ofreciendo sus servicios para que las descargues en formato Word, PDF o Drive y puedas modificar tu carta presentación empresa constructora con tu información personal.

DocumentoRellenar OnlineDescarga en WordDescarga en PDF
Carta de presentación de servicios de una empresa constructora Rellenar Descargar Descargar
Carta de presentación de una empresa constructora ofreciendo sus servicios Rellenar Descargar Descargar
Carta de presentación de una empresa constructora ofreciendo sus servicios Rellenar Descargar Descargar

Más adelante encontraras más modelo de carta de construcción o presentacion de una empresa de construccion.

¿Cuándo debes utilizar una carta de presentación servicios de construcción?

Esta carta de presentación de una empresa de construcción para brindar servicios de una empresa constructora por lo general es enviada a un cliente que requiere de estos servicios, ya que al contrario podría ser desechada.

Al enviar esta carta presentación de empresa constructora, puedes beneficiar a tu compañía, debido a que los clientes están interesados en conocer con quién realiza su proyecto de construcción.

De esta forma sientas la base para que el cliente confíe en tu empresa y se dé un trabajo más ameno y todo gracias a una buena carta de servicios de una empresa. Debes usarla cuando:

  • En caso de que quieras cerrar el trato con un cliente que se encuentra indeciso.
  • Para conseguir nuevos clientes que necesiten una constructora para sus proyectos. 
  • Si deseas ofrecer tus servicios en páginas de contrataciones online.
  • En caso de que tu empresa haya realizado una innovación y desees informar a tus clientes anteriores de esta.
  • Cuando estás en búsqueda de un nuevo socio financiero.

Guía paso a paso para rellenar tu carta de presentación servicios de construcción

Ahora que conoces la importancia de una carta de presentación de servicios a una empresa construimos una guía completa paso a paso para que la sigues y redactes tu mismo una carta que se adapte a tu empresa y sus necesidades específicas.

Con ella no tendrás dudas de cómo hacer una carta de presentación de servicios para tu empresa constructora para que obtengas los clientes que desees. Puedes guiarte también por uno de nuestros modelos para que tu carta tenga el tono de redacción adecuado.

  1. Este tipo de carta depende en gran medida del estilo de tu empresa, la idea es que los clientes puedan conocer los servicios de construcción que ofreces.
  2. De forma que su estructura puede ser flexible, pero debe permanecer forma, recuerda que va a ser recibida probablemente por otra empresa.
  3. Para iniciar, debes colocar del lado derecho del documento el nombre de tu empresa, su dirección y teléfono o medio de contacto.
  4. Posteriormente del lado izquierdo del documento, colocarás el lugar y la fecha desde el que se emite la carta.
  5. El nombre de la persona u empresa a la que va dirigida, y si tienes conocimiento de este, también debes colocar su cargo.
  6. En caso de que no tengas toda la información, puedes colocar “a quien corresponda”. Sin embargo, en este tipo de cartas es preferible ser un poco más personal y agregar el nombre de quien la recibirá.
  7. Debes iniciar el cuerpo de la carta con un saludo cordial y anunciar la finalidad de la carta, es decir, presentarte ante ellos.
  8. Ahora, puedes empezar a especificar las características de tu empresa.
  9. Puedes mencionar el tiempo que llevan en el mercado, su campo específico de trabajo, entre otros.
  10. Puedes extenderte tanto como desees describiendo tus servicios, sin embargo, lo recomendable es ser concreto para poder abordarlos todos.
  11. Menciona alguno de tus proyectos más importantes, en especial si han sido reconocidos por otras empresas importantes.
  12. Recalca aquellas características que hacen a tu empresa su mejor opción.
  13. Resalta tus valores, como calidad en los materiales, puntualidad, eficacia, para que tu cliente conozca que te distingue.
  14. Una vez que hayas terminado con tu descripción, despídete de forma cordial y queda a disposición en caso de que tus clientes se encuentren interesados.
  15. Para finalizar coloca tu firma, tu nombre y el medio de contacto designado para recibir las ofertas que se generen a partir de tu carta.

Otros modelos de cartas de presentación para descargar en diferentes formatos

Carta de Presentación en Inglés

Aprende aquí cómo conseguir una carta de presentación en inglés personalizada. Si la necesitas solo debes descárgala gratis en formato Word o PDF. Tenemos todos los modelos de carta de…

Carta de Presentación para Proyectos

Cada vez más, la exposición de proyectos de muchos tipos es necesaria en diversas áreas. Desde la preparatoria o la universidad hasta en tu trabajo, tendrás que en alguna ocasión…

Carta de Presentación Informal

La primera impresión siempre es importante, pero aún más cuando debes solicitar un empleo. La carta de presentación de trabajo informal es un gran acompañante del CV, y puede ser…

Carta de Presentación para Abogados

Si eres un buen abogado no sólo serás capaz de ofrecer una defensa sólida, sino también de presentarte como un profesional distinguido a través de una buena carta de presentación…

Modelos y plantillas de carta de presentación contable y administrativo en Word y PDF

Una carta de presentacion de asistente administrativo o contable es útil para que presentes una candidatura a algún puesto de trabajo. Se trata de un recurso muy útil y, poco…

Carta de Presentación para Arquitectos

Una carta de presentación de un arquitecto se utiliza para presentarte a una empresa como arquitecto. Es un escrito que acompaña a tu currículum cuando buscas trabajo. En esta carta…

Carta de Presentación para Médicos

¿Estás interesado en aprender a hacer tu carta de presentación para un médico? Si te encuentras buscando empleo en el área de salud o deseas aplicar a un trabajo como…

Carta de Presentación para Cuidadoras y Educadoras

Escribir una gran carta de presentación cuidadoras y educadoras es un paso importante en tu viaje de búsqueda de empleo. Al escribir una carta de presentación para niñera, asegúrate de…

Carta de Presentación para Prácticas Profesionales

Una carta de presentación de trabajo para prácticas profesionales es un documento que te permite como estudiante presentarte a una empresa y participar en la búsqueda de empleo. La carta…

Carta de Presentación para Restaurantes

¿Tienes un restaurante y deseas promocionarlo u ofrecerlo? ¿O quieres trabajar en un restaurante y necesitas darte a conocer? Cualquiera sea el motivo, una carta de presentación para un restaurante…

Carta de Presentación sin Experiencia Previa

¿Buscas tu primer empleo y aún no tienes experiencias previas ejemplos que añadir a tu CV o carta de presentación? Si eres recién graduado, tu carta de presentación sin experiencia…

Carta de Presentación de Productos

Debes conocer que las cartas de presentación de productos son una parte esencial del campo del marketing; ya que promueven el lanzamiento de un nuevo producto de una empresa. En…

Carta de Presentación Servicios de Comida

¿Estás en búsqueda de nuevos clientes? Si es así, una carta de presentación servicios de comida será la herramienta necesaria para que tu negocio crezca. Estas cartas están diseñadas para…

Carta de Presentación Servicios de Mantenimiento

Una carta de presentación servicios de mantenimiento es un documento emitido con la finalidad de presentar los servicios específicos que realiza tu empresa de mantenimiento a una persona o compañía,…

Carta de Presentación Servicios de Transporte

Una carta de presentación servicios de transporte es un documento que se envía, por lo general a un cliente. La finalidad de la carta es presentarte como empresa de transporte…

Carta de Presentación Servicios Profesionales

¿Eres un profesional y deseas ofrecer tus servicios a potenciales clientes? Pues una carta de presentación de servicios profesionales puede ser tu solución. Aquí sabrás qué es y cómo hacer…

Carta de Presentación

Si deseas que te tomen en cuenta desde un principio, debes saber que una carta de presentación, además de ser una expresión popular, es el comienzo de una buena relación…

Carta de Presentación de Trabajo

¿Te interesa conocer cómo hacer carta de presentación de trabajo? Llegaste al lugar adecuado. Aquí encontrarás qué es una carta de presentación para trabajo y cómo hacerla paso a paso.…

Carta de Presentación de Empresa

Si deseas que te tomen en cuenta desde un principio, debes saber que una carta de presentación de una empresa, además de ser una expresión popular, es el comienzo de…

Carta de Presentación Corta

La carta de presentación corta es la manera formal de darnos a conocer ante las empresas para postularnos a un puesto laboral, pon tu nombre en alto y aprende con…

Encuentra tu carta online y rellena la plantilla que necesites:

Guías más leídas