Carta de Presentación servicios de comida: Descargar gratis modelos y plantillas en formato Word y PDF

carta de presentación de servicios de comida

¿Estás en búsqueda de nuevos clientes? Si es así, una carta de presentación servicios de comida será la herramienta necesaria para que tu negocio crezca.

Estas cartas están diseñadas para hacerte conocer a tus posibles clientes y tienen muchas ventajas, continúa leyendo para conocerlas.

Entre sus ventajas se encuentran que son muy útiles y sencillas de redactar, puedes darles tu toque personal y destacar entre tu competencia. La carta de presentación de una empresa de eventos tiene la capacidad de informar a tus potenciales clientes de tu existencia en el mercado.

Si haces clic en este botón puede acceder directamente a todos los modelos de cartas de presentación de restaurantes o de una empresa de servicios de comida que tenemos para ti:

¿Qué vas a encontrar aquí?

Ejemplos de carta de presentación servicios de comida para copiar y pegar

Ahora que sabes en que escenario usar un modelo de carta de presentación para concesionario de alimentos, te dejaremos tres ejemplos que podrás llenar con tu información para facilitarte el proceso.

Cualquier modelo de carta presentación servicios de almuerzo y buffet que desees puedes encontrarlo a continuación:

✉️ Modelo de carta de presentación como proveedor de bienes y servicios para imprimir en Word, PDF y online ✉️

___________, ____ de ______ de ______

Estimado _______________.

Un gusto saludarle, me dirijo a usted en nombre de _______________________ empresa de bienes y servicios de la que ocupo el cargo de _________________________. Con la finalidad de hacerle conocer nuestros servicios en el ámbito alimentario.

Somos empresa líder en catering para eventos privados, de empresas o particulares. Nos destacamos por nuestro excelente ____________________________, contamos con disponibilidad de planificación de sus eventos para brindarle la mejor calidad en el mercado.

Prestamos servicios desde________ y nos sentimos muy orgullosos de nuestro eficiente y capacitado personal de trabajo. Nuestros menús son adaptables a sus necesidades, además, contamos con transporte a zonas como_______________________________.

Sin mas que agregar, me despido cordialmente y quedo atento a su comunicación para personalmente atender sus peticiones.

____________________________________ firma

___________________________ (nombre y cargo)

­­­­­­­­­­_______________________ (número de contacto)

✉️ Ejemplo de carta de presentación de una empresa de servicios de comida para copiar y pegar en Word ✉️

___________, ____ de ______ de ______

A quien corresponda.

Un gusto saludarle, me dirijo a usted en nombre de _______________________ empresa de servicios de comida líder en el mercado de la que ocupo el cargo de _________________________. Con la finalidad de hacerle conocer nuestros servicios en el ámbito alimentario.

Somos una empresa con más de ______ años en el mercado, especialistas en hacer de tus momentos los más deliciosos, contamos con servicios de catering para eventos privados, de empresas o particulares. Nos destacamos por nuestro excelente ____________________________ y ____________________.

Nuestra misión es darles a nuestros clientes excelencia en alimentos de alta gama y cocina profesional de nuestros reconocidos chefs, además contamos con disponibilidad de transporte de nuestro personal para ser parte de tus eventos.

Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestro eficiente y capacitado personal de trabajo. Nuestros menús son adaptables a sus necesidades, para que personalices tu evento al máximo.

Sin más que agregar, me despido cordialmente y quedo atento a su comunicación para personalmente atender sus peticiones.

____________________________________ firma

___________________________ (nombre y cargo)

­­­­­­­­­­_______________________ (número de contacto)

✉️ Plantilla de carta de presentación para ofrecer servicios de comida rápida e importar directamente online, PDF y Word ✉️

___________, ____ de ______ de ______

Estimado _______________.

Un gusto saludarle, me dirijo a usted en nombre de _______________________ empresa de servicios de comida rápida de la que ocupo el cargo de _________________________. Con la finalidad de hacerle conocer nuestros servicios.

Somos una empresa ubicada en _________________, que tiene como misión acompañarle en sus momentos más importantes, contamos con catering para eventos privados, de empresas o particulares. Nos destacamos por nuestro excelente ____________________________ y contamos con disponibilidad de planificación de sus eventos para brindarle la mejor calidad en el mercado.

Prestamos servicios desde________ y nos sentimos muy orgullosos de nuestro eficiente y capacitado personal de trabajo. Disponemos de lo mejor de nuestro menú para sus eventos importante, además, nos destacamos en la preparación de nuestros_____________________________ y _______________________.

Si desea ser parte de nuestros clientes, quedo atento a su comunicación para personalmente atender sus eventos desde la calidad y compromiso que nos distingue.

Sin mas que agregar ________________________ (nombre y cargo)

____________________________________ (firma)

_______________________ (número de contacto)

Descarga aquí tu carta de presentación servicios de comida en Word y PDF, o impórtala a tu Google Drive

Si aún quieres ver más modelo carta de presentación de una empresa de servicios, te dejamos una lista en la que podrás descargar todos los modelos de cartas para restaurante que tenemos disponibles para ti en los formatos Word, PDF o Google Drive para que los imprimas.

Selecciona el modelo de carta para ofrecer servicios de comida que más se adapte a tus necesidades ahora mismo.

DocumentoRellenar OnlineDescarga en WordDescarga en PDF
Carta de presentación como proveedor de bienes y servicios Rellenar Descargar Descargar
Carta de presentación de una empresa de servicios de comida Rellenar Descargar Descargar
Carta de presentación para ofrecer servicios de comida rápida Rellenar Descargar Descargar

¿Cuándo debes utilizar una carta de presentación servicios de comida?

La carta de presentación de servicios de una empresa es como su anuncio publicitario, pero en un nivel incluso más formal y personal.

Llegar a tus clientes y hacerte conocer ante ellos es una excelente estrategia para te elijan a ti sobre tu competencia.

Además, son bastante simples de redactar. De esta forma, es recomendable hacer uso de un modelo de carta de presentación de catering siempre que te encuentres en alguno de los escenarios que describimos para ti a continuación.

  • La carta de presentación catering se usa cuando estas comenzando en la industria de servicios de comida y deseas hacerte de una lista de clientes.
  • En el caso de que implementes un nuevo servicio dentro de tu empresa y quieras comunicárselo a tus clientes nuevos y habituales es útil una carta de presentación de catering.
  • La carta de presentación de restaurante para empresas es importante si estas en búsqueda de un nuevo socio inversor, para firmar un contrato de servicio de comida Word.
  • La carta para ofrecer un producto alimenticio es útil en caso de que quieras aumentar tu flujo de clientes.
  • Cuando quieres generar convenios con otras empresas.

Guía paso a paso para rellenar tu carta de presentación servicios de comida

Como conoces la importancia de servicio alimentación carta de presentación de una empresa de alimentos, ahora te dejamos una guía paso a paso con la que podrás crear tu propia carta de presentación de una empresa de servicios gastronómicos de forma que generes confianza en tus clientes.

De esta forma tienes la posibilidad de personalizar al 100% tu carta de presentación de una empresa de catering o comida y darle el estilo diferenciado de tu empresa. Los clientes aman conocer más personalmente a quienes contratan para sus eventos especiales. 

  1. Como te mencionamos, este tipo de carta depende mucho de tu estilo personal, la idea es que tus clientes conozcan tus servicios y que también te conozcan a ti como empresa.
  2. De forma que su estructura es más flexible.
  3. Para empezar, debes colocar del lado derecho del documento el lugar y fecha desde la que se está escribiendo.
  4. Posteriormente, puedes colocar a la persona o empresa a la que te vas a dirigir.
  5. En el primer caso es bueno que especifiques su nombre y cargo.
  6. Si no los tienes, puedes dirigirte a la empresa en su totalidad o “a quien corresponda”.
  7. Sin embargo, como es personal, es preferible que busques el nombre del cliente a quien vas a dirigirte.
  8. A continuación, debes saludar de forma cordial y presentarte tú, puedes hacerlo con tu cargo directo o desde el nombre de la empresa de servicios.
  9. Luego, puedes empezar a describir tus servicios.
  10. La carta puede tener la extensión que desees, pero recuerda que no debe ser excesivo, preséntate a ti y tus servicios siendo concreto y eficiente.
  11. Puedes incluir también en caso de poder un descuento o beneficio especial para la carta cotización Word.

Otros modelos de cartas de presentación para descargar en diferentes formatos

Carta de Presentación en Inglés

Aprende aquí cómo conseguir una carta de presentación en inglés personalizada. Si la necesitas solo debes descárgala gratis en formato Word o PDF. Tenemos todos los modelos de carta de…

Carta de Presentación para Proyectos

Cada vez más, la exposición de proyectos de muchos tipos es necesaria en diversas áreas. Desde la preparatoria o la universidad hasta en tu trabajo, tendrás que en alguna ocasión…

Carta de Presentación Informal

La primera impresión siempre es importante, pero aún más cuando debes solicitar un empleo. La carta de presentación de trabajo informal es un gran acompañante del CV, y puede ser…

Carta de Presentación para Abogados

Si eres un buen abogado no sólo serás capaz de ofrecer una defensa sólida, sino también de presentarte como un profesional distinguido a través de una buena carta de presentación…

Modelos y plantillas de carta de presentación contable y administrativo en Word y PDF

Una carta de presentacion de asistente administrativo o contable es útil para que presentes una candidatura a algún puesto de trabajo. Se trata de un recurso muy útil y, poco…

Carta de Presentación para Arquitectos

Una carta de presentación de un arquitecto se utiliza para presentarte a una empresa como arquitecto. Es un escrito que acompaña a tu currículum cuando buscas trabajo. En esta carta…

Carta de Presentación para Médicos

¿Estás interesado en aprender a hacer tu carta de presentación para un médico? Si te encuentras buscando empleo en el área de salud o deseas aplicar a un trabajo como…

Carta de Presentación para Cuidadoras y Educadoras

Escribir una gran carta de presentación cuidadoras y educadoras es un paso importante en tu viaje de búsqueda de empleo. Al escribir una carta de presentación para niñera, asegúrate de…

Carta de Presentación para Prácticas Profesionales

Una carta de presentación de trabajo para prácticas profesionales es un documento que te permite como estudiante presentarte a una empresa y participar en la búsqueda de empleo. La carta…

Carta de Presentación para Restaurantes

¿Tienes un restaurante y deseas promocionarlo u ofrecerlo? ¿O quieres trabajar en un restaurante y necesitas darte a conocer? Cualquiera sea el motivo, una carta de presentación para un restaurante…

Carta de Presentación sin Experiencia Previa

¿Buscas tu primer empleo y aún no tienes experiencias previas ejemplos que añadir a tu CV o carta de presentación? Si eres recién graduado, tu carta de presentación sin experiencia…

Carta de Presentación Servicios de Construcción

¿Estás interesado en conocer cómo se hace una carta de presentación servicios de construcción? Entonces has llegado al lugar indicado, te contaremos un poco sobre cuál es la función de…

Carta de Presentación Servicios de Mantenimiento

Una carta de presentación servicios de mantenimiento es un documento emitido con la finalidad de presentar los servicios específicos que realiza tu empresa de mantenimiento a una persona o compañía,…

Carta de Presentación Servicios de Transporte

Una carta de presentación servicios de transporte es un documento que se envía, por lo general a un cliente. La finalidad de la carta es presentarte como empresa de transporte…

Carta de Presentación Servicios Profesionales

¿Eres un profesional y deseas ofrecer tus servicios a potenciales clientes? Pues una carta de presentación de servicios profesionales puede ser tu solución. Aquí sabrás qué es y cómo hacer…

Carta de Presentación

Si deseas que te tomen en cuenta desde un principio, debes saber que una carta de presentación, además de ser una expresión popular, es el comienzo de una buena relación…

Carta de Presentación de Trabajo

¿Te interesa conocer cómo hacer carta de presentación de trabajo? Llegaste al lugar adecuado. Aquí encontrarás qué es una carta de presentación para trabajo y cómo hacerla paso a paso.…

Carta de Presentación de Empresa

Si deseas que te tomen en cuenta desde un principio, debes saber que una carta de presentación de una empresa, además de ser una expresión popular, es el comienzo de…

Carta de Presentación Corta

La carta de presentación corta es la manera formal de darnos a conocer ante las empresas para postularnos a un puesto laboral, pon tu nombre en alto y aprende con…

Encuentra tu carta online y rellena la plantilla que necesites:

Guías más leídas