Saltar al contenido

Descargar modelo de Carta Formal para presentar una empresa

Descargar modelo de Carta Formal para presentar una empresa

Descubra nuestro modelo de Carta Formal para presentar una empresa, dispone de esta plantilla en formato Word para rellenar y tambien en formato PDF. Solo debe rellenarla con su información y la tendrá lista para presentar en cualquier sitio. ¡Descargue ahora nuestra plantilla de Carta Formal para presentar una empresa!

Formato: Word (Microsoft) y PDF
Peso:40 KB
Personalizable:Si
Descargar en WordDescarga
Descargar en PDFDescarga

Ejemplo de la Carta Formal para presentar una empresa

A continuación le mostramos el ejemplo de la carta que usted ha descargado un su equipo, tambien puede copiar y pegar desde aquí:

Madrid, 10 de Marzo de 2021.

ESTIMADO:
Sr. José A. Gonzalo D.

Me complace dirigirme hacia usted para de antemano saludarle cordialmente, a la vez que le presento a la empresa Construcciones Maximus C.A. Nuestros años como empresa se engloban en 40 años en el mercado, en el cuál proporcionamos experiencias amplias relacionadas con el mundo de las obras y construcciones, mayormente de carácter civil, además de ello, nos encontramos abalados bajo la empresa _______________________ (Nombre de la empresa), la cual se encuentra desempeñando en el mismo sector laboral de construcciones. Contamos con una filosofía la cual se encuentra basada en la calidad, la sostenibilidad, la permanencia, la seguridad y sobre todo, la experiencia; de este modo, nos es grato presentarle un modelo empresarial el cual actualmente nos encontramos promoviendo, donde buscamos participar y gestionar responsablemente un plano de una estructura que se encuentre fuera de riesgos laborales y con facilidad de transitar tanto para empleados como para un público en general, además de ello, promovemos los desafíos que de este desarrollo se puedan desglosar continuamente. Planteamos dicho proyecto con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades estructurales y de diseño para la Ciudad de Madrid, España. Además de nuevas oportunidades de empleo que puedan surgir de el mismo.

Como empresa, nos especializamos en:

  1. La construcción de viaductos, puentes, carreteras e infraestructuras, incluyendo las ferroviarias.
  2. Construcción de infraestructuras como lo son: Autopistas, túneles, ferroviarias, obras aeroportuarias, entre otros, para organismos y administraciones públicas.
  3. Posición consolidada y de calidad en el área de urbanizaciones, quintas, apartamentos, entre otros. En dónde destacamos principalmente nuestra eficiencia, calidad, excelencia y la adaptación con cualquier tipo de clientes.
  4. Producción y montaje de grandes elementos ya prefabricados de hormigón.
  5. Construcción de obras de plantas (Eléctricas, de hidrocarburos, gas inflamable, entre otros), corporaciones de rehabilitación y restauración, edificaciones oficiales, como también variedad de construcciones arquitectónicas.
  6. Ejecución de infraestructuras grandes, hidráulicas y de regeneración medioambiental, aportando de este modo, nuestro granito de arena para el planeta.

Por lo tanto, contamos con un personal altamente calificado para la realización de dichas obras, a su vez, la elaboración de proyectos según lo requiera el cliente y como lo dicten cada una de sus necesidades. Elaboramos obras arquitectónicas tomando en cuenta los planos ya elaborados por el cliente para así poder concretar la infraestructura que se va a realizar y con el diseño al que se desea llegar.

Esperamos que luego de analizar nuestra propuesta y nuestra presentación, podamos llegar a un mutuo acuerdo y ser proveedores usuales y de suma confianza. Adjunto a nuestra carta de presentación, se encuentran justificadas y certificadas nuestras obras más recientes, planos elaborados por nuestros arquitectos especialistas.

Para tal fin, les facilitamos a continuación nuestros datos de contacto:

Marco A. Jaramillo C. RPC: 427 953 761 RPM: 319 627 890 (+34) 93 741 593 885. Dirección: Carretera M-607 2100, 28049 Madrid, España.

Dirección de correo electrónico: Marco.Jaramillo01@construccionesmaximusmadrid.com

Conforme a lo planteado, nos  despedimos cordialmente.-

Firma Sub-Gerente
Construcciones Maximus

¿Cómo estructurar una carta formal para presentar una empresa?

En este artículo te explicaremos cómo hacer una carta formal para presentar una empresa, para que sepas como redactar una presentación que pueda comunicar el potencial de los servicios de tu empresa.

cómo-estructurar-una-carta-formal-para-presentar-una-empresa-2

Cómo hacer una carta formal para presentar una empresa

Este modelo de carta formal se utiliza para ofrecer los servicios que brinda una empresa, por lo que debe ser redactada en un tono de formalidad y seriedad, observando las reglas de ortografía y redacción.

Lo importante es poder destacar en detalle todos los productos y servicios que ofrece tu empresa, por lo que debes organizar las ideas de forma cohesiva y ordenada para que el potencial cliente logre apreciar el valor de tu emprendimiento.

Es igualmente necesario incluir toda la información de contacto de la empresa, en caso que el cliente desee ampliar la información contenida en la carta de presentación, como teléfonos, correo electrónico y dirección de la sede principal.

Estructura de una carta formal para presentar una empresa

Para ofrecer los servicios de la empresa debes estructurar la carta de forma básica y sencilla, ordenando apropiadamente las ideas y manteniendo un tono de formalidad con la elección de las palabras apropiadas.

  • Encabezado: Iniciaremos esta carta ubicando la fecha y ciudad en el lado derecho de la hoja. Seguidamente, dos líneas más abajo, del lado izquierdo, la información completa del destinatario (nombre y cargo que ocupa en la organización). Incluye una breve descripción del cargo que ocupas y los datos generales de tu empresa después del saludo formal.
  • Cuerpo o contenido: En este bloque procede a explicar en detalle los productos y servicios que ofrece tu empresa. Puedes incluir una mención de tus principales clientes (para referencia), así como trabajos u obras realizadas anteriormente.
  • Despedida: Para cerrar la carta, menciona el interés de tu empresa en poder contar con su compañía como cliente, una despedida formal, firma y cargo que ocupas en la organización, así como tu información de contacto.

¿Cómo rellenar la Carta Formal para presentar una empresa?

Este tipo de carta formal se debe rellenar siguiendo los pasos que le vamos a dar a continuación, cualquier duda que le surja puede hacérnosla llegar a través de los comentarios de esta misma página.

1- Descargue el documento y ábralo

Puede descargar el modelo en formato Word, o PDF. Los dos los puede llenar con sus datos sin ningún problema. Para hacerlo solo debe pulsar sobre el enlace Descarga que le hemos dejado en la tabla informativa.

2- Rellene la carta con los datos de la persona

Dentro de la carta podrá ver varias palabras que están en negrita, tambien verá guiones bajos y «XXX», es en estos espacios donde usted debe poner todos los datos que la plantilla requiera hasta llegar al final de la carta.

3- Guarde en el formato que necesite

Por último solo tiene que guardarla en el formato que prefiera, si la va a enviar electrónicamente puede hacerlo en PDF y si la va a entregar de manera física basta con imprimirla.

Herramientas necesarias para llenar la Carta Formal para presentar una empresa

Será necesario que usted tenga instalado en el PC o teléfono un programa que permita rellenar las cartas, nosotros aconsejamos Microsoft Word, pero puede utilizar cualquier editor de documentos «.doc» como Libre office, editor de texto de Google. …etc.

Tambien lo puede hacer a través de un editor de PDF, a través de internet (es la opción más rápida) o instalado en su dispositivo.

Banner Cartandia

Otros modelos de carta formal

Solicitud de Baja

Carta formal para solicitar una baja

Solicitud Simple de Beca

Carta formal para solicitar una beca

Solicitud extendida de Beca

Carta formal para solicitudes de beca

Renuncia puesto de Trabajo

Carta formal para renunciar al puesto de trabajo

Presidente Comunidad

Carta formal para el presidente de la comunidad

Para Invitación

Carta formal para hacer una invitacion

Para Director

Carta formal para un director

Para Maestro

Carta formal para un maestro

Para un amigo

carta formal para un amigo