Saltar al contenido

Descargar modelo de carta de Recomendación de un producto o servicio

Carta de recomendacion de servicio o producto

Descubra nuestro modelo de carta de Recomendación de un producto o servicio, dispone de esta plantilla en formato Word para rellenar y tambien en formato PDF. Solo debe rellenarla con su información y la tendrá lista para presentar en cualquier sitio. ¡Descargue ahora nuestra plantilla de carta de carta de Recomendación de un producto o servicio!

Formato: Word (Microsoft) y PDF
Peso:40 KB
Personalizable:Si
Descargar en WordDescarga
Descargar en PDFDescarga

¿Cómo rellenar la carta de Recomendación de un producto o servicio?

Este tipo de carta de recomendación se debe rellenar siguiendo los pasos que le vamos a dar a continuación, cualquier duda que le surja puede hacérnosla llegar a través de los comentarios de esta misma página.

1- Descargue el documento y ábralo

Puede descargar el modelo en formato Word, o PDF. Los dos los puede llenar con sus datos sin ningún problema. Para hacerlo solo debe pulsar sobre el enlace Descarga que le hemos dejado en la tabla informativa.

2- Rellene la carta con los datos de la persona

Dentro de la carta podrá ver varias palabras que están en negrita, tambien verá guiones bajos y «XXX», es en estos espacios donde usted debe poner todos los datos que la plantilla requiera hasta llegar al final de la carta.

3- Guarde en el formato que necesite

Por último solo tiene que guardarla en el formato que prefiera, si la va a enviar electrónicamente puede hacerlo en PDF y si la va a entregar de manera física basta con imprimirla.

Herramientas necesarias para llenar la carta de Recomendación de un producto o servicio

Será necesario que usted tenga instalado en el PC o teléfono un programa que permita rellenar las cartas, nosotros aconsejamos Microsoft Word, pero puede utilizar cualquier editor de documentos «.doc» como Libre office, editor de texto de Google. …etc.

Tambien lo puede hacer a través de un editor de PDF, a través de internet (es la opción más rápida) o instalado en su dispositivo.

Banner Cartandia

Ejemplo de la carta de Recomendación de un producto o servicio

A continuación le mostramos el ejemplo de la carta que usted ha descargado un su equipo, tambien puede copiar y pegar desde aquí:

Fecha y lugar donde se elabora la carta

Manrique Manrique S.A.

Director General presente:

Por medio de la presente, recomiendo el servicio de Comunity Manager de la empresa Madeiroscomo promovedor de las redes sociales y administrador de las publicaciones de la empresa Manrique Manrique S.A que usted dirige.

Tomando en cuenta la imagen y popularidad que posee esta empresa a nivel nacional e internacional, la originalidad en las publicaciones, así como la promoción de servicios han logrado que otras empresas de esta rama se den a conocer en gran parte del país y el extranjero.

Debido a la experiencia que tuvimos con ustedes, contamos con la garantía de seguir aumentando nuestras publicaciones, logrando mantenernos entre las empresas más populares y prestigiosas del área.

En base a el servicio que ofrece a sus clientes y la buena atención y experiencia que hemos tenidos, sírvase darse por enterado de los múltiples beneficios que esta empresa representa para la publicidad online que hoy en día existe.

Atentamente.

Firma

Licenciado  Mauricio Flores

Director General

Número telefónico

Correo electrónico