Saltar al contenido

Descargar modelo de Carta de Presentación para Consultora detallada

Descargar ejemplo de Carta de Presentación para un head hunter

Descubra nuestro Carta de Presentación para Consultora detallada, dispone de esta plantilla en formato Word para rellenar y tambien en formato PDF. Solo debe rellenarla con su información y la tendrá lista para presentar en cualquier sitio. ¡Descargue ahora nuestra Carta de Presentación para Consultora detallada!

Formato: Word (Microsoft) y PDF
Peso:40 KB
Personalizable:Si
Descargar en WordDescarga
Descargar en PDFDescarga

Ejemplo de la Carta de Presentación para Consultora detallada

A continuación le mostramos el ejemplo de la carta que usted ha descargado un su equipo, tambien puede copiar y pegar desde aquí:

Nombre del aspirante

Dirección

Lugar y fecha de elaboración de la carta

Responsable de RRHH (Nombre de la empresa)

Dirección 

Estimado (nombre del encargado en la gerencia de Recursos Humanos)

Al comenzar esta etapa donde he observado que aún no han publicado ninguna vacante, ni opciones laborales durante este periodo, he decidido por mi propia cuenta ponerme en contacto con ustedes con la finalidad de proponerles algunas ideas que permitan contribuir con el avance y crecimiento de esta prestigiosa organización.

He trabajado en otras oportunidades en departamentos y servicios similares durante periodos de tiempo considerable, afrontando situaciones y resolviendo problemas parecidos a los expuestos en su empresa. Siempre buscando la mejor solución para los clientes, y manteniendo el prestigio y la reputación de la organización.

Es por eso por lo que deseo expresarles que una persona curtida en la solución de problemas y otorgando soluciones inmediatas. Así como con un nivel apto para la comunicación con clientes y proveedores de otro idioma, permitirán aprovechar las opciones de negocios de una forma más confiable.

El motivo por el cual deseo trabajar con ustedes es que considero, que es una de las mejores empresas en su área; así como las de mejor experiencia en el estado. También, pienso que puedo ofrecer mucho para continuar con el desarrollo de esta.

Del mismo modo, aprender del funcionamiento y organización, mientras profundizo en la optimización de otras áreas vinculadas al desarrollo productivo y administrativo.

Cuento con aptitudes demostrables para tratar con diferentes tipos de personas, clientes, proveedores y funcionarios de una manera cálida y formal. También, podría decirles que soy una profesional el cual le gusta la organización, permitiendo ofrecer motivación y facilidad, para comprender los procesos vinculados a (Coloca las áreas).

Sin embargo, estoy dispuesto a probar con el puesto que solicito, todo lo mencionado anteriormente. Estaría encantado en explicarles con lujos y detalles, a través de una entrevista, todo lo que puedo ofrecer para contribuir con (Nombre de la empresa) y de esta forma, conocer más sobre las perspectivas de los próximos meses.

En el currículum que adjunto a esta carta, se encuentra la información donde podrán comprobar la experiencia que he tenido en el área, la formación académica y las capacidades que obtuve, a lo largo de todos estos años. 

Considero que el éxito de trabajar en esa compañía representa un logro con respecto a los planes de vida establecidos apenas algunos años. Por eso, he tomado esta decisión; me gustaría poner todo mi conocimiento y experiencia en cada proceso de esta organización.

Sería interesante poder ampliar toda la expectativa e información propia a través de un encuentro, el cual se pueda dar cuando ustedes lo crean necesario. Asimismo, es importante para mí tratar los aspectos que precisen las opciones que puedo ofrecer.

Una oportunidad como ésta sería de vital importancia para mi crecimiento y desarrollo profesional. Pero también, será un paso importante en la búsqueda de metas y objetivos reales.

Sin más y agradeciendo de antemano su atención

Un cordial saludo.

Nombre del solicitante

(FIRMA)

Cómo estructurar una carta de presentación para una Consultora detallada

En este artículo te indicaremos cómo hacer una carta de presentación para una Consultora detallada, para que puedas presentar tu oferta de servicios profesionales de la mejor forma y conseguir una entrevista personal.

cómo-estructurar-una-carta-de-presentación-para-una-Consultora-detallada-2

Cómo hacer una carta de presentación para una Consultora detallada

Para entender cómo hacer una carta de presentación para una Consultora detallada, lo más oportuno es guiarse por la estructura general para la redacción de las cartas formales, poniendo atención a la redacción, el uso correcto del lenguaje y respetando las leyes de la gramática.

Una carta de presentación bien escrita puede hacer que el empresario sienta interés en conceder una entrevista personal, pues por medio de su lectura, puede evaluar tu destreza verbal y el manejo del lenguaje, además de tu capacidad de redacción, actitud y proactividad.

Intenta no duplicar la información que contiene el Currículum Vitae, por lo que el reto es ser creativa y conseguir atraer el interés del contratante para obtener una entrevista personal, en la que puedas mostrar tu potencial y tus capacidades.

Estructura de una carta de presentación para una Consultora detallada

Para saber cómo estructurar una carta de presentación para una Consultora detallada, puedes usar la estructura acostumbrada para la redacción de comunicaciones oficiales, para que te sirva como base para la organización del contenido:

  1. Encabezado y saludo: Esta carta se debe comenzar registrando la fecha y el lugar en que se escribe. Identifica los datos de la empresa, institución o funcionario a quien se dirige el Curriculum Vitae. Escribe un saludo formal.
  2. Cuerpo o contenido: En esta parte, debes ingresar tus datos personales (nombres, número de documento de identidad, dirección de habitación, teléfonos y correo electrónico). Haz una breve mención de tus estudios superiores, y menciona experiencias, habilidades prácticas y destrezas que no estén en el CV. Explícale por qué eres la mejor candidata para el trabajo.
  3. Despedida: Ya para completar la carta, puedes agradecer la “atención dispensada a la presente”. También, escribe una oferta de ampliar la información si el empleador lo considera necesario. Finaliza con una despedida, mencionando tu deseo de trabajar en su empresa.

Instrucciones para rellenar la Carta de Presentación para Consultora detallada

Este tipo de carta para consultoras se debe rellenar siguiendo los pasos que le vamos a dar a continuación, cualquier duda que le surja puede hacérnosla llegar a través de los comentarios de esta misma página.

1- Descargue el documento y ábralo

Puede descargar el modelo en formato Word, o PDF. Los dos los puede llenar con sus datos sin ningún problema. Para hacerlo solo debe pulsar sobre el enlace Descarga que le hemos dejado en la tabla informativa.

2- Rellene la carta con los datos de la persona

Dentro de la carta podrá ver varias palabras que están en negrita, tambien verá guiones bajos y «XXX», es en estos espacios donde usted debe poner todos los datos que la plantilla requiera hasta llegar al final de la carta.

3- Guarde en el formato que necesite

Por último solo tiene que guardarla en el formato que prefiera, si la va a enviar electrónicamente puede hacerlo en PDF y si la va a entregar de manera física basta con imprimirla.

Herramientas necesarias para llenar la Carta de Presentación para Consultora detallada

Será necesario que usted tenga instalado en el PC o teléfono un programa que permita rellenar las cartas, nosotros aconsejamos Microsoft Word, pero puede utilizar cualquier editor de documentos «.doc» como Libre office, editor de texto de Google. …etc.

Tambien lo puede hacer a través de un editor de PDF, a través de internet (es la opción más rápida) o instalado en su dispositivo.

Banner Cartandia

Otros modelos de carta Carta de Presentación para enviar a Consultoras

Ejemplo 1

Descargar modelo de Carta de Presentación para un head hunter