CARTANDIA

Cómo generar una marca de agua para una carta

Las marcas de agua te pueden servir para poner tu logotipo en cualquier documento y marcar la diferencia. En este artículo te enseñaremos cómo generar una marca de agua para…

Remitente y destinatario, todo lo que debes saber

El remitente y el destinatario son las personas que envían y reciben las cartas respectivamente, en este artículo te enseñaremos las diferencias que existen entre ellos y cómo se colocan…

Cómo debes enviar una carta de presentación y cómo adjuntar tu C.V.

Buscar empleo por medio de la internet es muy delicado, por eso mantener una buena presencia en las cartas de presentación con el currículo te permite tener la posibilidad de…

Mandar cartas a otros países, cómo hacerlo para que lleguen a su destino

Mandar cartas a otros países puede ser muy confuso para algunas personas porque la dirección al cual serán enviadas no se encuentra en el mismo formato que las direcciones de…

Cómo decorar una carta

Si lo que buscas es inspiración para saber cómo decorar una carta sigue leyendo porque te ayudaremos a tener una excelente experiencia mientras aprendes como hacer bonitas decoraciones para tus…

Cómo comenzar una carta formal

Todo documento debe estar bien elaborado con una estructura y una secuencia lógica en las ideas planteadas y en el caso de las cartas formales no debe haber excepción. Por…

Cómo rechazar una oferta de trabajo

Cuando buscas una oferta de trabajo que puedan interesarte habrán empresas que rechacen tu solicitud, pero también habrán las que se interesen en tu perfil y tus conocimientos, por lo…

Cómo hacer una hoja membretada en el Word

Para saber cómo hacer una hoja membretada en el Word es importante tener profesionalismo y credibilidad del documento, así como el del individuo o empresa que realice dicho documento. En…

Cómo despedirse en una carta

Comercial y administrativamente existen algunas formalidades que son transmitidas en diferentes contextos. Por ello, saber cómo despedirse en una carta es imprescindible para elaborar un documento con estas peculiaridades. En…

Datos en el sobre de una carta

Si has escrito una carta a mano o en forma digital y no sabes qué datos en el sobre de una carta se colocan y qué se debe incluir en…